Estás en:» Inicio » Viajeros » Sutil » Opiniones y consejos de viaje

RSS Sutil Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Sutil" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1104 opiniones

    En India
    Sutil  
    Enviado por: Sutil (386 lecturas)

    Vale la pena mirar los relojes ya que son de la mejor calidad de la zona y regatendo valen a pena, yo tengo varios y despues de 14 años y sólo me piden cambiar la bateria!! Siempre me han comentado que como imitación, fantástica!!

    En Italia
    Sutil  
    Enviado por: Sutil (1050 lecturas)

    Protagonista de La dolce vita, merece visitarla y seguir la tradición de lanzar la moneda, de noche, el espectáculo es mayor, con las luces que iluminan las esculturas que decoran la fuente y la iglesia que se esconde tras ella.

    En Italia
    Sutil  
    Enviado por: Sutil (445 lecturas)

    En la entrada destaca una enorme escalera en espiral realizada por Giuseppe Momo. Las grandes dimensiones y sus numerosas exposiciones hacen difícil verlo todo, por lo que es recomendable escoger sólo algunas de las salas que se quieran visitar. La Capilla Sixtina, de Miguel Ángel, es una de las partes más impactantes, visualmente hablando, que podremos encontrar en la capital italiana, sobresale la Galería de Rafael, la Sala dei Misteri, uno de los aposentos de los Borgia, la Colección de Arte Moderno y la Pinacoteca Vaticana.

    En Italia
    Sutil  
    Enviado por: Sutil (907 lecturas)

    El Panteón, uno de los templos de la antigua Roma mejor conservados. Esta zona llena de iglesias como San Ignacio de Loyola convierten, junto con otras, a la ciudad italiana en una de las cunas del barroco. Además, este es el mejor lugar, por sus numerosas terrazas y cafés, para saborear un buen cappuccino o un gelato.

    En Italia
    Sutil  
    Enviado por: Sutil (852 lecturas)

    También conocida como Basilica di Santa Maria della Neve y Basilica Liberiana es una basílica católica antigua, una de las cuatro basílicas mayores de Roma, mezcla estilos diferentes de una forma extraordinaria, la construcción se debe según cuenta la leyenda a un sueño del papa Liberio en el que la Virgen le ordenó construir una iglesia allí dónde nevara, así que al ver nevar en esta zona un 5 de agosto obedeció, leyendas aparte, esta Iglesia, alberga en su interior numerosos detalles de artesanía medieval, destaca por sus impresionantes fachadas, cuya parte frontal está custodiada por un obelisco egipcio.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela