Estás en:» Inicio » Viajeros » ropavieja » Opiniones y consejos de viaje

RSS ropavieja Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "ropavieja" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

18 opiniones

    En Perú
    ropavieja  
    Enviado por: ropavieja (8808 lecturas)

    Justo en el momento que estaba leyendo las frases dedicadas al amor en ese parque se produjo el terremoto de hace 2 años. Comencé a correr por si se producía un maremoto, pero no, los efectos se desarrollaron en la ciudad de Lima, en mayor medida en otras localidades de las que acababa de regresar. Salud.

    En Siria
    ropavieja  
    Enviado por: ropavieja (2334 lecturas)

    Un lugar mágico para perderse, callejear sin rumbo, reflexionar, para sorprenderse...

    En China
    ropavieja  
    Enviado por: ropavieja (1669 lecturas)

    El siguiente objetivo era introducirnos en los hutong, callejones que se asemejan a los barrios viejos de nuestras ciudades. La actual política urbanística está favoreciendo la desaparición de estos espacios, una auténtica pena, porque ahí está el verdadero Pequín, el auténtico, la vieja y entrañable ciudad.

    En China
    ropavieja  
    Enviado por: ropavieja (1174 lecturas)

    El de los Lamas alberga en su interior el Buda más grande del mundo, dieciocho metros de altura, sigue la competición. La religiosidad, la espiritualidad no sé como llamarla está presente en todos los rincones. El Templo está invadido por cientos de coreanos budistas quemando incienso antes de penetrar en los diferentes templetes, con un Buda de distinto tamaño cada uno.

    En China
    ropavieja  
    Enviado por: ropavieja (1261 lecturas)

    No esperábamos menos de la grandiosidad de esta plaza y todos los edificios y museos que la circundan. Es domingo y la visitan miles de chinos.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela