Estás en:» Inicio » Viajeros » Rodríguez » Opiniones y consejos de viaje

RSS Rodríguez Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Rodríguez" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

345 opiniones

    En Italia
    Rodríguez  
    Enviado por: Rodríguez (952 lecturas)

    La Catedral entre las catedrales, el santo y seña de la Cristiandad y morada del Vaticano es simplemente fascinante. Es una de esas obras religiosas que han inspirado a generaciones, es una parte vital de Roma y un buen lugar para comenzar un recorrido a pie por la ciudad.

    En Italia
    Rodríguez  
    Enviado por: Rodríguez (852 lecturas)

    Una de las cosas que me encanto de Roma fueron sus plazas. Esta de Barberini la recomiendo especialmente para ver la fuente del Triton, obra de Bernini.

    En Italia
    Rodríguez  
    Enviado por: Rodríguez (3210 lecturas)

    Una de las grandes obras del maestro Miguel Angel que aunque parezca increible no se encuentra en el Vaticano. El paseo hasta la pequeña iglesia merecio la pena para ver esta escultura de un Moises con cuernos y barva enorme.

    En Italia
    Rodríguez  
    Enviado por: Rodríguez (739 lecturas)

    Para mi el punto culminante de una jornada a pie visitando Roma llega a la hora de la comida. Un plato de spaguetti a la vongole es uno de los mejores colofones que se le puede poner. Los de la foto son del alguna osteria del Trastevere, pero como os podeis imaginar los encontrareis en casi cualquier sitio. Y es que en Roma se come de miedo.

    En Italia
    Rodríguez  
    Enviado por: Rodríguez (977 lecturas)

    Uno de esos rincones magicos que me es dificil describir, que por cierto tanto abuandan en Roma. Cruce desde el Trastevere por el puente Cestio a paso lento y recuerdo esa dulce sensacion de cuando uno se sabe que esta viendo algo que perdurara en la memoria mucho tiempo.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela