Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Venezuela » Ocumare del Tuy » Ciudad Picapiedra. Edo. Miran

Relato de viaje a Ocumare del Tuy - Ciudad Picapiedra. Edo. Miran

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ocumare del Tuy. Si estás pensando irte de vacaciones a Ocumare del Tuy, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ocumare del Tuy sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [2'5] [4] [5]

Accede para valorar

2,3666 / 5 (39 votos)
Usuario  
Enviado por: JoseLuis (13903 lecturas)

La Ciudad Picapiedra, se encuentra en el Municipio de Ocumare del Tuy, a poco mas de una hora de Caracas por la autopista de Charallave. Nosotros llegamos por una ruta un tanto atípica por una carretera comarcal desde Calabozo y como resultado de perdernos al salir de esta localidad, en nuestra etapa final de regreso a Caracas. Pero como era temprano decidimos continuar a ver que encontrábamos por aquí.
Era un domingo caluroso, por lo que lo de un baño parecía buena idea. Pero ahora sabemos que en Venezuela un balneario en domingo no es ninguna buena idea.
Debimos darnos cuenta al encontrar el parking repleto, no debimos entrar cuando nos dijeron el abusivo precio de entrada, pero como debemos ser masoquistas pues entramos.
La buena idea de un parque temático, como en este caso con sus dinosaurios parecía interesante (fotos 1 y 2), pero una vez dentro simplemente había demasiada gente, y es imposible de disfrutar, hubiera sido buena idea poner un limite de admisión, ya que ni un mamut daba a basto con su ducha trompa (foto 3), de las piscinas ni os cuento, abarrotadas (foto 4), los toboganes no funcionaban, los restaurantes colapsados, y montañas de basura por todos sitios, simplemente por el exceso de bañistas.
Tal vez entre semana pueda ser este parque atractivo, y merezca una visita...
Para ver las fotos pulsar el link: http://www.escaners.info

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Ocumare del TuyViajes a Ocumare del Tuy

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela