Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Venezuela » Caracas » Venezuela y Ecuador: el encanto de Sudamérica

Relato de viaje a Caracas - Venezuela y Ecuador: el encanto de Sudamérica

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Caracas. Si estás pensando irte de vacaciones a Caracas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Caracas sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Legazpi (5571 lecturas)

VENEZUELA
Un país al que llegas asustado por todo lo que cuentan de su inseguridad. Incluso la gente de allí te previene en todo momento, pero sólo en las ciudades grandes hay que ser precavido, según los lugares y las horas. Con ser prudente es más que suficiente.
En mi viaje nunca tuve el más mínimo problema y recorrí los siguientes lugares:

Caracas: como capital latina, el caos circulatorio es mayúsculo. Ciudad grande, donde el taxi se hace imprescindible. Excelente terminal de autobuses para cualquier lugar del país. Los alojamientos dependen del barrio, el cual hay que elegir bien, pues en algunos no es recomendable salir por la noche. Bien comunicada con el aeropuerto pero siempre hay caravana hacia y desde el mismo, lo que hace que el viaje dure entre una hora y hora y media. El centro histórico interesante, con la catedral y demás, no es muy extenso pero tampoco es especialmente bello. Hay parques guapos y el metro funciona fantásticamente. Los precios asequibles.

Valencia: Poco llegué a verla. Otra ciudad grande con poco que ver y demasiado carro. Pocas zonas verdes vi. La atención de la gente que trabaja no es especialmente brillante. Ciudad de paso, diría yo. Eso sí, tiene un parque grandioso.

PARQUE NACIONAL DE Morrocoy: conjunto de cayos (islas) paradisíacos: Cayo Muerto, Cayo Sal, Cayo Sombrero.... Playas preciosas, palmeras, sol, calor, aguas verdes... Fácil alojamiento y precios muy asequibles. El traslado a los cayos es fácil y barato a través de lanchas. Muy recomendable.

Canaima - SALTO DEL ÁNGEL: impresionante. No hay que perdérselo. En avión hasta Ciudad Bolívar, y de allí en avioneta hasta Canaima. Conviene reservar sobre todo los vuelos. Sobrevolar la gran sabana, ir por el río con los tepuyes (mesetas) de fondo, dormir en los campamentos de allá o ver el Salto no tienen precio. Se organiza en excursiones de 3 días a través de agencias.

Sigue leyendo :

Cayo Varadero, P. N. Morrocoy
Cayo Sombrero, Morrocoy
El Orinoco desde la avioneta
Tepuyes
El Salto del Ángel
navegando con tepuyes de fondo
El DC-3 de 1943 que nos llev¿¿
Los Roques
gaviota en el paraíso de Los Roques
Rosetón Iglesia de Quito, Ecuador
Cascada Peguche, Ecuador
al ladito del Tunguragua y su erupción
SAn Andrés, Colombia
nadando con rayas, San Andrés
listo para comer pargo rojo en San Andrés
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de maratial viernes, 29 de enero de 2010 maratial dice:

    San Andres es un paraiso de verdad! muchos de estos preciosos destinos estan en mi agenda para ve pronto cuando se calme un poco las cosas por alli! Saludos y preciosas las fotos!!

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por CaracasViajes a Caracas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela