Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Venezuela » Caracas » MI AMOR ETERNO LA ISLA DE MARGARITA

Relato de viaje a Caracas - MI AMOR ETERNO LA ISLA DE MARGARITA

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Caracas. Si estás pensando irte de vacaciones a Caracas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Caracas sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: tiagangui (7398 lecturas)

Una buena amiga que se llama Layra me dice un día “Francis, como agente rutistico me sorprende como  la gente mira como brillan tus ojos cuando hablas de la bella Isla de Margarita tu lugar preferido de Venezuela.” Yo le respondí lo siguiente: “Margarita para mi es la perla del Caribe donde mis amigos viven, donde Dios me mando para conocer el calor de su gente, la belleza de sus playas, el encanto de sus atardeceres y lo sorprendente de sus amaneceres, donde la briza del mar te cambia el semblante y el calor y cobijo de sus paisajes hacen que Margarita sea un lugar sin igual del que no quieres irte jamás.

Estimados amigos y lectores  en el mes de Junio me fui de viaje en lo que principio sería una semana a la Hermosísima Isla de Margarita y el viaje se prolongo un mes. De regreso a mi ciudad viaje y viaje y seguí viajando a muchas ciudades de mi país y cuando quería redactar todos los diarios de viaje que había realizado de nuevo sorpresivamente en el mes de Septiembre voy a margarita un mes entero. Debo decir que hace tiempo quería escribir este diario pero comencé una especialización en la universidad que me mantiene ocupada los pocos días libres que tengo.

Así que le robe minutos al tiempo para por fin sentarme a redactar un resumen de mis dos últimos viajes a margarita. Usualmente voy a Margarita cada dos meses por unos días, solo que en junio y septiembre me toco estar un mes, algo que no olvidare jamás ya que tuve la oportunidad de recorrer la isla completa y siempre me sorprende que cuando crees que ya lo has visto todo, siempre ahí algo sorprendente nuevo que conocer.


Como llegar:
Margarita tiene un aeropuerto internacional (aeropuerto Internacional Santiago Mariño) cuenta con servicios de vuelos internacionales y nacionales por lo tanto desde el extranjero o cualquier ciudad de Venezuela puede llegar por avión a la isla. Es un aeropuerto cómodo con servicios de transporte turístico, alquiler de Vehículo sin chofer y taxis, además de servicios de restaurant y tiendas de suvenires, recuerde que al llegar a Margarita no pagara impuestos en sus compras porque es puerto libre (Free taxes). Yo siempre que viajo en avión llamo a mi buen amigo Julián Alfonso, es un señor que lleva ocho años haciéndome servicio de taxi en isla y además es un excelente guía turístico, sabe donde queda todo, los hoteles, casinos, playas, tiendas, sitios turísticos, etc. Estar con el señor Julián es aprender todo lo que se necesita saber de la isla para tener unas excelentes vacaciones y si algún día decide escribir una guía de Margarita sin duda alguna será la mejor.

Cada vez que voy a tomar un avión para ir a la isla lo llamo le digo la hora de llegada y con toda seguridad el estará en el aeropuerto esperando, y a toda persona que viaja a margarita y me pide un teléfono de alguien confiable le e dado el del señor Julián y nunca me ha quedado mal si llama desde Venezuela estos son sus Teléfonos: 0416-2919878-04149952517 desde el Exterior 00584162919878-005841419952517. Otra forma de llegar a margarita es por Ferry desde la ciudad de Puerto La Cruz, la única compañía que existía en Venezuela es conferry la ventaja es que puede llevar su carro (Vehículo, coche, etc). 

Sigue leyendo :

atardecer en punta ballena
atardecer en playa guacuco
bahia de pedro gonzales
atardecer en punta ballena
fortin de la galera juan griego
laguna de la restinga
buceo en cubagua
buceo
entrada a parque el agua
MI AMOR ETERNO LA ISLA DE MARGARITA
MI AMOR ETERNO LA ISLA DE MARGARITA
playa punta arenas
atardecer en juan griego
punta de piedras
pelicanos en pampatar
aprendiendo windsurf en playa el yaque
playa bella vista porlamar
amanecer en margarita
atardecer en playa el yaque
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de Legazpi jueves, 06 de mayo de 2010 Legazpi dice:

    Gracias por toda la info que das. Es un destino que siempre quise conocer pero me daba miedo que aquello estuviera demasiado "turistizado"...
    Con tu info uno ya sabe lo q hay
    bien hecho!!

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por CaracasViajes a Caracas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela