Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Venezuela » Caracas » Algunas opiniones/consejos sobre Venezuela

Relato de viaje a Caracas - Algunas opiniones/consejos sobre Venezuela

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Caracas. Si estás pensando irte de vacaciones a Caracas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Caracas sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [3'5] [5]

Accede para valorar

3,71429 / 5 (8 votos)
Usuario  
Enviado por: cc (4090 lecturas)

Algunas opiniones/consejos sobre Venezuela:

1-Seguridad en Caracas: Es una de las ciudades mas peligrosas. No te expongas mucho, intenta buscar un hotel por la zona este de la ciudad (ideal Altamira, las mercedes, los palos grandes)
no es Europa, no es seguro caminar por las calles y menos de noche. En el centro de la ciudad hay que andar con especial cuidado y bajo  ningún tipo de duda vayas a los "barrios de ranchos" área de favelas, para que nos entendamos. No es NI PINTORESCO NI TURISTICO

2-Transporte publico: En Caracas funciona OK, hay “carritos” (pequeños buses, que paran en cualquier parte de la ciudad donde levantes la mano, no necesariamente el las paradas establecidas) y es muy barato.  
No sabría decirte para viajes largos, suelen ser muy incómodos pero seguramente es una opción. Por ejemplo Caracas-Valencia-Puerto Cabello, parece que es una ruta que funciona. Recuerda que es 3er mundo y puede ser incomodo, sin aire acondicionado y muy popular.

Los taxi funcionan bastante bien, siempre y cuando sean de "linea", generalmente hay que pactar el coste del desplazamiento por anticipado, debido a tráfico de Caracas

El metro de Caracas funciona excelentemente, pero suele ir muy lleno. Es una opcion perfecta para visaitar el centro de Caracas desde la zona este.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por CaracasViajes a Caracas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela