Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Uruguay » Tacuarembó » Balneario Iporá, Tacuarembó.

Relato de viaje a Tacuarembó - Balneario Iporá, Tacuarembó.

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tacuarembó. Si estás pensando irte de vacaciones a Tacuarembó, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tacuarembó sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: gerardosil (2178 lecturas)

A 7 kms de la ciudad de Tacuarembó al norte del país se encuentra el Balneario Iporá que en guaraní quiere decir “agua linda”, conformado por dos lagos muy grandes y profundos rodeados de muchos árboles en su mayoría pinos y eucaliptus, la verdad el paisaje es magnífico, la topografía del lugar es bastante interesante hay varios despeñaderos altos que ofrecen vistas muy buenas del primer lago llamado “lago de la juventud”.

Cerca de una iglesia de forma triangular hay una galería entre las rocas denominada “la cueva del oso” la verdad no sé porque en Uruguay no hay osos, pero si serpientes así que hay que tener mucho cuidado al entrar a cualquier cueva principalmente si se está lejos de algún poblado, que no es el caso del Iporá.

El balneario cuenta con un restaurante con piscina olímpica, un complejo de cabañas llamadas “Sepé” (http://www.tresegundos.com/flash/el-complejo.swf)  y  una zona para acampar  con asadores, agua, luz y  baños.Es un lugar  para visitar en familia o con amigos y disfrutar del contacto permanente con la naturaleza.

Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Balneario Iporá, Tacuarembó.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por TacuarembóViajes a Tacuarembó

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela