Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » TRAVESIA LATINOAMERICA 2008®

Relato de viaje a Lima - TRAVESIA LATINOAMERICA 2008®

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: Valery (22980 lecturas)

TRAVESIA LATINOAMERICA 2008®

MAYO 1

Como ya es costumbre y lo he venido realizando de manera consecutiva durante los últimos tres años. Nuevamente inicio mi travesía por parte de Latinoamérica. En esta oportunidad he realizado parte de esta, en compañía de alguien.

Antes de dar inicio a mí relato, deseo agradecer a los moderadores de las páginas donde se publico mi anterior travesía. Igualmente agradecer a cada de una de las personas que han leído mi relato y aquellos que me han acompañado desde la distancia en estas travesías.

Se conmemora el día internacional del trabajo, y es precisamente ese día el que he escogido para dar inicio a mi cuarta travesía por Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LimaViajes a Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela