Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » Recorriendo Lima

Relato de viaje a Lima - Recorriendo Lima

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,5 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: Karmat (1480 lecturas)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4  

Decidimos irnos con una amiga de viaje a Perú y el recorrido empezo por su capital. Llegamos al aeropuerto internacional Chavéz, en teoria nos tenian que venir a buscar del hotel, pero ningun carteles de los muchisimos que habia decia nuestros nombres. A pesar de las advertencias tomamos de no tomar taxi de noche porque hay muchos taxis truchos, buscamos un taxi (que nos pareciera seguro) y que nos llevara a la residencia en la que habiamos reservado lugar. Ya el chofer nos advertía de los peligros de la noche ... pero realmente nada paso, y de hecho, no ví ningún robo en lo que estuve en Lima.

Llegamos al hotel, (que ya verán por fotos es realmente muy lindo, sobretodo por la mañana cuando te ponen ese delicioso desayuno delante para que comiences el día de 10!! QUE LINDO ES ESTAR DE VACACIONES!!!) Debido a mi condición (tengo una costilla fisurada) decidimos descansar y no salir la noche en la que llegamos (llegamos 23:30) y arrancar conociendo algo al otro día por la mañana.

Todavía tengo un poco de dolor, sobretodo en mis costillitas, pero... es lo que hay, puedo quejarme, sufrir y patalear, o convivir con ello y disfrutar de lo que vine a ver/conocer, y es exactamente eso lo que elijo DISFRUTAR!!!

Después del riquísimo desayuno, arrancamos conociendo Lima que esta dividida en distritos, tiene alrededor de cuarenta, nosotras comenzamos por Miraflores, que es uno de los lugares donde se concentra la mayor cantidad de turistas! Fuimos al parque Kennedy… este parque que esta lleno de hermosas flores, que continuamente están arreglando, decorando y reponiendo.

Sigue leyendo :

Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Recorriendo Lima
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LimaViajes a Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela