Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » ovnis en peru en chilca

Relato de viaje a Lima - ovnis en peru en chilca

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: VIAJEXTIERRAPERU (2471 lecturas)

EXTRATERRESTRE FUE FOTOGRAFIADO EN MARCAHUASI
En el año de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita ella había ido a Marcahuasi que  es una meseta que se encuentra al este de Lima muy cerca a casi 2 horas este lugar es frecuentado por muchas personas ya que en su planicie mas de 4,000 metros de altura se encuentran unas figuras formadas en sus rocas con diversas formas de animales o personas que son motivo de estudio e investigación es un lugar mágico y cargado de mucha energía es por ello que es visitada frecuentemente a pesar de la dificultad para llegar a la cima),lo cierto es que esta chica tomo varias fotografías del lugar para captar las diversas y caprichosas formas rocosas que junto a su grupo de amigos habían visto, al llegar a Lima esta chica reveló las fotos y quedó estupefacta al observar que en una de ellas se vio claramente a un ser de aspecto humano que se encontraba parado encima de una alta roca Y QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DE HACER LA TOMA, lo que quiera que se fuera aquel ser fue invisible a sus ojos cuando ella estuvo tomando sus fotografías en Marcahuasi pero al parecer estuvo allí todo el tiempo.

Como ocurrió este fenómeno no lo sabe explicar para empezar la roca estaba a 200 metros de donde estaba ella y la roca misma mide 60 metros de altura, con estos datos puede colegirse que la figura captada por su cámara tiene por lo menos tres metros de altura ,además el color de la vestimenta celeste verdoso y la cabeza anaranjada no se asemejan a la vestimenta que alguien pudiera usar en un sitio como Marcahuasi . Otra característica del personaje captado que desato controversias en aquel ano en Lima fueron las extremidades del ser que son mas largas que una persona normal. Uno de los brazos esta levantado como señal de saludo o señalando quizás al firmamento. La Revista Limeña OIGA fue la que obtuvo la primicia e investigo los negativos y comprobó que estos no estaban trucados ni alterados, producto del cual la publicó en su carátula el 16 de Agosto de 1982 como una Primicia Mundial . De acuerdo a algunos ufólogos ese extraterrestre  fotografiado correspondería a un habitante de Venus, cabe señalar también que en la Meseta de Marcahuasi hay muchos avistamientos de objetos voladores hasta el día de hoy es por ello que sigue siendo visitado por curiosos e investigador De todas las historias que Sixto Paz puede contar, las de sus contactos extraterrestres son, de lejos, las más increíbles. Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.Fue precisamente el 22 de Enero (fecha de cumpleaños de la menor de sus hijas) del mencionado año que a raíz de una conferencia dictada por el Dr. Victor Yañez ,médico del Hospital de Policía de Lima, y miembro de la Sociedad Teosófica , sobre el tema: "La Telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", se sugirió la posibilidad que de podría existir seres de otros mundos que visitan la Tierra y que estos podrían estar intentando la comunicación con el hombre, no sólo físicamente con sus naves, sino astralmente (esto es en sueños) o mentalmente (de forma telepática).

Motivado por las conclusiones de la conferencia, se reunió en la casa de sus padres con su hermana y su madre, para experimentar los ejercicios de telepatía aprendido y quizás, por alguna chance, establece un contacto con los extraterrestres. Aquella noche después de innumerables ejercicios de relajación, Sixto sintió la necesidad compulsiva de abrir los ojos y escribir. Estaba consciente, lejos de todo trance, y fue entonces que logró una psicografía, fenómeno cuya cualidad principal es la de la escritura automática.En el supuesto mensaje, un ser llamado Oxalc, que decía provenir de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, afirmaba estar dispuesto a establecer una comunicación. Sixto no creyó que esto fuese cierto. Incrédulo, decide repetir el experimento al día siguiente, en presencia y con la participación de unas veinte personas. Allí se recibió un segundo comunicado en donde se invitaba al improvisado grupo a comprobar la realidad del contacto, mediante un avistamiento anunciado, que ocurriría el 7 de febrero de 1974 a las 21 hs. , a 60 kms. Al sur de Lima, en un lugar llamado: "CHILCA". Se trataba de la zona desértica del mencionado lugar.

Asistieron a la salida aquellas veinte personas, y todas ellas pudieron ser testigos a la hora indicada, de la aparición de un objeto de forma semicircular, lleno de luces, con media docena de pequeñas ventanas, que salió de entre los cerros y llegó a colocarse a unos ochenta metros por encima de todos los presentes. En ese momento, todos víctimas del terror, captaron en sus mentes, como si les hablaran al oído, que se les decía:" No bajamos en éste momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar".Cinco meses después, en Junio del mismo año, la nave descendió en la misma zona, y Sixto y tres de sus compañeros pudieron acercarse al tripulante que descendió de la nave ante sus propios ojos. El ser era muy alto ,tenía aspecto humanoide (rostro alargado, ojos rasgados, un cierto aire de rasgos asiáticos) y lucía un traje brillante. La comunicación con él fue telepática y todos los presentes recibieron el mismo mensaje.Los avistamientos y los contactos físicos se multiplicaron con el correr del tiempo, los mismos que fueron dados a conocer a nivel mundial, por el periodista español Juan José Benítez. Él era tan sólo un corresponsal de prensa de la agencia Efe de noticias de España cuando fue enviado al Peru a cubrir la insólita noticia del contacto que afirmaban tener y mantener un grupo de adolescentes peruanos. La vida de éste periodista cambió radicalmente al ser él mismo, testigo presencial, imparcial y objetivo de estos contactos. Cuando asistió con el grupo al desierto de Chilca, el 7 de Setiembre de 1974, y vio aparecer tal como se le había anunciado con antelación, dos ovnis. Al año siguiente Benítez regresó al Peru en compañía de otro periodista de la agencia Efe, Manuel Mugica, y ambos asistieron con el grupo a un nuevo encuentro programado, pero ésta vez a una playa al norte de Lima, donde se dio un nuevo avistamiento anunciado para la prensa .Los contactos, de acuerdo con Paz, han continuado vivenciándose.

Afirma que ha experimentado desde pasos interdimensionales (Xendra) hasta el ingreso, en tres ocasiones, al interior de sus naves. De este modo, señala Sixto, pudo visitar una base submarina, y ciudades en Morlen o Ganímedes lo cual sucedió hasta en dos ocasiones. Fue en una de estas varias visitas que los extraterrestres le encomendaron la fundación de la "Misión Rahma" y que con ella invitara a todos a vivencias el contacto alienígenaLa quinta vez que se invitó a la prensa ocurrió en Marzo del 89 cuando cuarenta periodistas de ocho países asistieron al desierto, entre los convocados estaba Leticia Callava del canal 51 Telemundo de Miami; Beatriz Parga del Miami Herald; Jose Gray Canal 23 Univision; Rolando Veras Canal 2 Buenos Aires, entre otros. Todos los miembros de la prensa presentes pudieron ver, filmar y fotografiar la nave extraterrestre.Actualmente, Sixto Paz afirma que los contactos se siguen sucediendo frecuentemente, cada 2 ó 3 semanas. El último de ellos tuvo lugar en octubre del 2003, durante una de las charlas que realizaba en la República Dominicana. Piura es una tranquila y calurosa ciudad, ubicada en el norte del PERU. Fieles a su devoción mariana, los piuranos reciben tradicionalmente la visita espiritual de la "Madre de Jesús" en Mayo de cada año. Pero en Mayo de 1991 (hace 17 años) algunos nos preparábamos para recibir otra visita especial aquel siguiente fin de semana. Una visita que jamás olvidaríamos.
 
Poco antes del distanciamiento de la mayoría de sus integrantes, Misión Rama Piura había programado -una vez más- la visita del prestigioso contactado, investigador y ufólogo peruano, el señor Sixto José Paz Wells, para los días 16, 17 y 18 de ese mes. Sin duda se trataba de un gran acontecimiento entre sus admiradores que tantas jornadas habían compartido con él. Pero para Alex Calle (productor del video), Claudia Calle (Coordinadora del Equipo "A" de Contacto Extraterrestre), Rafael Ramirez (Coordinador Proyecto UFO Piura), Marcos Gonzáles (Coleccionista de la música del video), y el Prof. Josué Gonzáles (Coordinación), se trataba del acontecimiento más grande de sus vidas: ¡conocer en persona al protagonista del mundialmente publicitado "contacto extraterrestre programado para la prensa internacional, el 24 y 25 de Marzo de 1989, en Chilca ,Lima, PERU"! (video disponible en YOUTUBE).
 
El 18 de Mayo de 1991, día central de la visita, Rama Piura había convocado a todos (miembros, invitados, simpatizantes) a participar de una charla-retiro en la casa del hermano José Luis Huertas, ubicada en un bello paraje de la rivera del río. Y fue ese, precisamente, el día en que los ahora integrantes de Proyecto UFO Piura llegan a encontrarse por primera vez, en tan gratificante reunión, acompañada de refrescantes uvas por la noche y delicioso chocolate caliente al amanecer. El producto de esa reunión y el destino que aguardaba a cada uno de sus asistentes (materia de futuros artículos) se resumen hoy en una sola frase: "CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO".
 
EL AVISTAMIENTO
 
Y por fin, entre bombos (y temores) y platillos (voladores) se producía la tan esperada llegada del año 2000 (hace 8 años). Alex Calle, quien desde hacía ya algún tiempo se encontraba en la capital lejos de su querida Piura, se abría paso en el pujante mercado de la informática de aquellos años en Lima. Allí, además de cultivar su amor por Anita, la pasíon de su vida, siguió cultivando sus otras dos grandes pasiones: la Música y la Ufología (cada nuevo CD de música de Nueva Era y cada nueva noticia del Equipo "A" eran los temas favoritos de conversación entre él y su hermana Claudia).
 
Eran tiempos en que el trabajo y la distancia le impedían visitar con regularidad a sus seres queridos y asistir con puntualidad a los campamentos del equipo de contacto en Piura. Su gran anhelo de ver algún día una nave extraterrestre, se convertiría más tarde en su extraordinaria misión. Música y Ufología sería, entonces, para este baterista aficionado y amante de los OVNIs, la perfecta combinación que -sin saberlo- daría como resultado final el avistamiento tan esperado por él y por millones de seres humanos en la actualidad.
 
Es así como Hernán Cuadros (guitarra), Paul Alva (vocalista), Alex Calle (batería)...(otros músicos más que nuestra frágil memoria impide recordar)...y "Chelo" (Marcelo -ocasional camarógrafo con poquísima experiencia en filmación) que integraban la experimentada banda de rock "Forever" de Chosica (Lima, PERU), habían sido contratados para dar dos recitales en el "Masato Rock Concert", en Satipo (Departamento de Junin-PERU), precísamente el 29 de Junio del año 2000, día feriado religioso -San Pedro y San Pablo- en el almanaque de nuestro país.
 
De pronto, alrededor de las 6 pm. y en medio de un obligado receso -luego de 6 horas de concierto- uno de los músicos se percata de la presencia de un gigantesco objeto que se desplazaba rápidamente en dirección Sur-Este sobre la espesa vegetación del lado izquierdo (Sur-Oeste) del lugar del evento. ¡Mira, mira, mira...mira eso! ¡No, no parece avión!, dijo el sorprendido rockero a sus agotados compañeros.
 
Instantáneamente, Alex, guiado por su intuición -la única parte de su humanidad que aún quedaba en pie- le gritó al camarógrafo: ¡Chelo! ¡Grábalo, grábalo! ¡Es un OVNI!!! Y cual presentador de televisión -medio en broma, medio en serio-, nuestro improvisado reportero del contacto (conocido por su inagotable sentido del humor) ensaya las siguientes frases inmortales: ¡En estos momentos estoy ponchando un OVNI!!!  ¡Un objeto no identificado! ¡La cag...! (jerga no apropiada para el presente artículo).
 
Una gigantesca estructura plateado-blanquecina (aparentando reflejar los últimos rayos del sol) emitiendo un oscilante color amarillo-anaranjado muy parecido al sunset del atardecer, era lo que a simple vista podían observar los asombrados músicos y algunos pobladores que entre el público asistente, comentaban el haber escuchado relatos de experiencias parecidas en esa zona hacía tiempo atrás. Pero esta vez, gracias al "regular" pulso de Chelo y la "rápida" decisión de Alex, este increíble suceso quedó registrado en video para satisfacción de todos aquellos ufólogos convencidos de la existencia de una enorme base extraterrestre en el corazón de la selva peruana.
 
LAS CONCLUSIONES
 
El ingeniero Alex Calle fue, tal vez, el único de sus compañeros de arte que supo valorar el contenido de aquella cinta de video original (que probablemente aún exista). Copia en mano, aprovechó la primera oportunidad en sus esporádicos viajes a Piura -para fiestas patrias y navidad- para traer el video y, antes de terminar ese año 2000, proporcionar el cassette para su inmediata reproducción y archivamiento por parte del Equipo "A", hoy Proyecto UFO Piura.
 
Y el análisis de las imágenes no se hizo esperar y la primera conclusión, tampoco. Sólo bastaron unas cuantas repeticiones para poder entender que más aprenderemos determinando "lo que el objeto no es" que tratando de describir la naturaleza o procendencia del mismo.
 
Y es que existe un solo detalle por el cual nuestro testigo visual se ha hecho merecedor a su flamante título en Ufología: ¡ni fraude, ni avión, ni humo, ni nube, ni meteorito, ni la cometa de "Don Pedrito"!;  ¡ESTA NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE VOLABA LIGERAMENTE CABECEADA ( LADEADA O INCLINADA ) ROMPIENDO ASI TODAS LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA NAVEGACION AERODINAMICA!!!
 
 

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LimaViajes a Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela