Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » Hacia el sur del contienente americano

Relato de viaje a Lima - Hacia el sur del contienente americano

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

4,18182 / 5 (12 votos)
Enviado por: MauroVillegas (52166 lecturas)

al dia siguiente llegaron al hostel unos chilenos muy buenas personas, y de ahi nos jusntamos con un frances y a caminar y luego comprar mi ticket para irme de Buenos Aires, siempre dije me quedo un día más pero solo uno más, hasta llegar a 11 día...

El día 29 de enero me fui con los chilenos a cambiar dolares a pesos ya que el día anterior me habia quedado sin un solo peso por la compra del pasaje, y me habían gastado la cena uno de los chilenos y yo le enseñe a fumar jjejeje, asi que como despedida los lleve a siga la vaca y volver a repetir estos platicos pero esta vez sobrio por primera vez en baires jejejeje
se ahi salimos caminando rapidisimo al hostel ya que se me hacia tarde, eran las 3 y 20pm y salia el bus a las 3 y 55 asi que a correr, como siempre tarde para todo pero ahi ibamos en un taxi rapidisimo al terminal con los amigos que me iban a despedir, fue un día triste casi todos nos ibamos ese día.. a las 4pm arranco el bus, y dejaba esa gran ciudad llamada Buenos Aires, luego pase por Rosario que es esplendida y super grande, creo que viene siendo la segunda ciudad más grande de la argentina,En la mañana llegamos a Tucuman, nos dieron desayuno y en la tarde ya estabamos en Salta, otra vez cambio de horario una hora menos, las hermanas de Dario me fueron a buscar, me tenían almuerzo preparado y salimos en la tarde en compra de vinos y mates para llevar a mi país, en la noche me comi un panchito y tomar cerveza salteña para probarla tanto la negra como la blanca, y asi nos fuimos corriendo al terminal y tome mi pasaje hacia La Quiaca, en el camino a la madrugada se estrello un bus de flecha bus, que atraso un poco el viaje, de ahi llegamos a La Quiaca a las 7 y 30 am empece a caminar y gastarme mis últimos pesos argentinos, camine la frontera, selle mi salida de argentina y mi ingreso a Bolivia, me fui caminando a la estación de trenes, esta vez queria viajar en tren en Bolivia, pero había mucha gente que queria comprar pasaje, cambie nuevamente de horario una hora menos, asi que espere un rato más este día se iba a pasar muy lento. Otro día de 25 horas,  compre el pasaje y me fui a caminar por Villazón y deje en guardaequipajes la maleta, tenía 8 horas para caminar y comprar cosas.

Mientras en el camino venia Sergio saldeSalta el guardian de Salta la linda, pero mientras yo iba llegando a argentina el iba subiendo a Bolivia y Perú asi mismo caso contrario, lo bueno es que nos ayudamos cuando pudimos, lástima amigo no nos hayamos podido conocer en nuestros viajes mochilerosLuego de unos días me encontre con una amiga de Colombia que hacia
mucho tiempo no veia, nos reencontramos en el obelisco Mc Donals luego
nos fuimos de parranda con los del hostel, caminamos por la facultad de
derecho hacia palermo , la flor que se abre, y de farra o rumba a brujas que es un pub que luego se vuelve boliche,. buen sitio para ser un día Lunes

Hacia el sur del contienente americano