Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » Hacia el sur del contienente americano

Relato de viaje a Lima - Hacia el sur del contienente americano

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,18182 / 5 (12 votos)
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas (53112 lecturas)

Guayaquil - Piura 10 USD 10 horas de viaje con parada en el puesto de control de migraciones de ambos países
Piura - Trujillo 35 soles 11 usd 5 horas de viaje casi 6 horas
Trujillo - Lima 30 soles 10 usd 8 horas de viaje

llegamos a Lima a fiori, como algunos saben este sector es un poco peligroso, fuimos a tomar un taxi y nos queria cobrar 15 pero no soles si no dolares, como yo ya conocia Lima, les dije a mis amigos de viaje, salgamos a la calle y conseguimos un taxi más económico, y si salio en 8 soles hacia Lima cercado paseo la republIca al parque las aguas, donde vive una amiga mia, y lleve a mis nuevos amigos a un hostel que quedaba ahi cerca.

en la noche salimos a caminar los iba a llevar a miraflores a larcomar, nos fuimos caminando por la Arequipa hacia san isidro , y fabio me pregunta Mauro esa gente que va corriendo que es?? yo les dije que no sabia, cuando nos dimos cuenta estaban robando a toda la gente del camino, ahi perdi mis gafas, tome mi bolso bien fuerte ya que alli llevaba el pasaporte y sali corriendo en direccion opuesta a ellos, ellos se les llama las famosas pirañas grupos de 25 a 30 personas que van corriendo y robando a la gente, cuando los veas no lo dudes corre o subete a un bus, a leo el novio de andrea le robaron la cámara de resto todos salieron bien, bueno eso no nos iba a tropezar el viaje asi que nos fuimos al larcomar y de alli salimos a la casa donde yo me iba a quedar ya que estaban invitados a café peruano.

al día siguiente me fui a sacar de nuevo mis gafas me salieron en 45 doles 13 dolares. visitamos la plaza de armas , luego a recojer maletas y salir hacia la agencia de santa ursula con destino la ciudad de Arequipa, muy buena agencia. salimos de Lima a las 4 y 30pm casi nos deja el bus y llegamos a Arequipa a las 7 y 30am luego a las 10 y 30 am tomamos un bus hacia Puno llegamos casi a las 5pm no alcanzamos a cruzar frontera con bolivia asi que pasamos la noche en Puno.

Lima - Arequipa 50 soles 17 usd 15 horas de viaje
Arequipa - Puno 10 soles 3 usd 6 horas de viaje salida del terminal S./ 1.50
Puno - Desaguadero perú 8 soles
cambio 3.12 soles ---- 1 dólar
Hostel 10 soles cada persona

Sigue leyendo :

Hacia el sur del contienente americano
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LimaViajes a Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela