Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima » El Candelabro .. una figura increible.

Relato de viaje a Lima - El Candelabro .. una figura increible.

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal (1419 lecturas)

El candelabro era uno de los sitios de Peru que queria conocer desde hace mucho tiempo y por suerte pude llegar a el en un dia de sol increible. Tome el tour desde el embarcadero de la playa de El Chako, eramos alrededor de 20 personas.

Cada uno se puso su chaleco salvavidas y de ahi arranco la excursion mientras el guia nos iba contando sobre el lugar al que ibamos a visitar. Luego de recorrer unos 10 km el mar al costado de la lengua de tierra que entra a el, alli la lancha se fue acercando a esta figura tan hermosa como enigmatica, al menos para mi. Habia leido sobre ella pero verla in situ me provoco admiracion y mucha emocion.

Nadie sabe quien trazo esa figura ahi en la roca en pleno desierto, dicen que pueden haber sido la cultura Nazca, la misma que la de las lineas, piratas o inclusive el mismo Gral San Martin, Libertador de America.

El guia nos conto que hace unos 200 años tenian una profundidad de 3 mtr. y eran mas visibles de lejos, mas que hoy dia, ahora esa profundidad es de apenas 1 mt. Lo cierto que no se de donde provendra y quienes lo crearon, solo se que tuve el gran gusto de poder llegar hasta alli y verlo y tambien preguntarme como muchos.... como lo hicieron.... quienes fueron... pero el Peru es un pais de culturas increibles y de misterios para develar y al que uno siempre quiere volver.

El Candelabro .. una figura increible.
El Candelabro .. una figura increible.
El Candelabro .. una figura increible.
El Candelabro .. una figura increible.
El Candelabro .. una figura increible.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de Rodríguez martes, 29 de septiembre de 2009 Rodríguez dice:

    Nunca había oído hablar de El Candelabro pero después de tu experiencia queda apuntado, parece que el lugar tiene algo especial. Por lo fotos lo que parece muy cuirioso es como se mantiene a lo largo del tiempo esa forma de Candelabro...Me uno a lo de que Perú es un destino sorprendente que tiene de todo.

  • Avatar de hellenais miércoles, 30 de septiembre de 2009 hellenais dice:

    Tal cual el Perú tiene muchos secretos por descubrir .... espero vuelvas prontito ;) saludos .

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LimaViajes a Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela