Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Perú » Lima

Relatos de viaje a Lima. Infórmate para tus vacaciones en Lima

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: ontravelling (2294 lecturas)

El otro día… cuando publiqué la última entrada (Lima, megalópolis de contrastes), el último capítulo de “ruta on Perú“… me entró como un bajón, una morriña, un atisbo de depresión post-vacacional ;) … como si mientras lo hubiera estando escribiendo, me hubiera trasladado otra vez a esa tierra, un recuerdo aún muy vivo y que a la vez, parece que haga 100 años que no la hayamos pisado; dónde ya me gustaría volver!!!
...

Usuario  
Enviado por: Cheko (3701 lecturas)

CRONICA DE UN VIAJE AL MUNDO INCA
      Viaje de 12 días a Perú y Bolivia, en la primera quincena del mes de agosto del 2008.

...

Usuario  
Enviado por: Karmat (1297 lecturas)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4  
...

Usuario  
Enviado por: Dunia (8432 lecturas)

Perú es un extraordinario país, ubicado en la zona central y occidental de América del Sur. Bañado por el Océano Pacífico, es atravesado por los Andes y el Amazonas con más de 1.200.000 Km2 que incluye una gran riqueza natural; playas, desiertos, montañas y selvas tropicales. Posee una rica y antigua herencia cultural con magníficos testimonios de seis milenios de antigüedad de las culturas Chavín, Tiahuanaco, Mochica, Chimu e Inca. Junto a este maravilloso panorama viven ancestrales comunidades indígenas con costumbres, lengua, artesanía, música, danza y gastronomía propias.
...

Usuario  
Enviado por: gerardosil (4841 lecturas)

Tomé un vuelo de Montevideo a Lima, cuando llegué al aeropuerto Chávez, me topé con la sorpresa de que  había huelga en los vuelos internos, opté por pasar una noche en Lima, y como el destino me jugó esa mala pasada aproveché para conocer un poco la capital peruana, mañana tomaría un bus hacia Cuzco y así desde allí tomar otro hacia Ollantaytambo.
...

Usuario  
Enviado por: dorysgonzal (1358 lecturas)

El candelabro era uno de los sitios de Peru que queria conocer desde hace mucho tiempo y por suerte pude llegar a el en un dia de sol increible. Tome el tour desde el embarcadero de la playa de El Chako, eramos alrededor de 20 personas.
...

Usuario  
Enviado por: quine6 (5639 lecturas)

21 de Agosto de 2008  Madrid-Lima
...

Usuario  
Enviado por: MauroVillegas (48807 lecturas)

Con todo por encima, problemas cansancio, decidi emprender un viaje largo para alejarme de lo cotidiano, como bien lo digo, el viajar es la mejor expresión de libertad y a veces sin importar dejar botado lo que uno quiere ó las responsabilidades que llegan en su momento. Solo querer distanciarme de casa y de lo que me rodeaba me enseño que siempre hay gente, personas, lugares, en los cuales tu pensamiento y tu ser se recuperan, al mismo tiempo te enseñan a ser mejor persona...
...

Usuario  
Enviado por: adrilaor (5916 lecturas)

Lunes 16, inicio mi viaje. Llego a Lima a las 7:00, hora peruana (6 horas menos que en España). El viaje fue tranquilo excepto por algunas turbulencias que me sacaron de mi sueño despertándome bruscamente. Es un viaje largo. Salí ayer de Barcelona haciendo escala en Madrid y por fin he llegado! Me siento un poco confundida. Tras buscar un locutorio para llamar a casa y desayunar me propongo salir a conocer la ciudad. En información turística me detallan como llegar a la terminal de buses que me llevará a Cuzco. La idea es pasar el día en Lima y partir para Cuzco por la tarde. No quiero tomar un taxi, prefiero viajar en autobús: más barato y más auténtico.
...

Usuario  
Enviado por: DmEnTe_JaZ (1346 lecturas)

Eran las 8am y recien estabamos en museo de arte de lima para ir hasta chosica, creiamos que era temprano, más tarde nos dariamos cuenta que no fue asi. Bueno ya ibamos camino a chosica un grupo de amigos y algunos de mi familia todos con muchas ganas de hacer la ruta y conocer la cascada palacala de la que tanto habia leido y por fin podia ir.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela