Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Paraguay » Asunción » Asuncion

Relato de viaje a Asunción - Asuncion

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Asunción. Si estás pensando irte de vacaciones a Asunción, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Asunción sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,5 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: edithbruck (1759 lecturas)

"Paraguay es un país donde se mezcla su naturaleza y su historia.

Su vida es una resultante del suelo y del subsuelo,  de sus bosques y de sus campos, de su cielo, de sus vientos  y de sus aguas, de las razas que lo habitan, de las luchas  que se desarrollan dentro de sus fronteras, de sus hombres  representativos y de sus muchedumbres. 

La variedad, la calidad y la singularidad de los atractivos de  Paraguay, constituyen para el turista un "destino seducción".  En Paraguay la colorida tierra roja, su selva bravía,  sus caudalosos ríos, su idioma guaraní armonioso, sus centros  artesanales, su música y su sincera hospitalidad, le darán  ciudadanía paraguaya al turista."

Un fin de semana en Asuncion!.

Con un matrimonio amigo, golfistas decidimos hacer una escapada de fin de semana. El Yacht Club & Golf nos ofrecia un buen paquete, asi que alli fuimos: todo incluido!

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AsunciónViajes a Asunción

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela