Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile » Huasco; para contemplar tranquilamente

Relato de viaje a Santiago de Chile - Huasco; para contemplar tranquilamente

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: mrjuanki (4390 lecturas)

Quisero empezar mi cuaderno de notas con uno de los lugares quizás menos interesantes de los que he visitado,pero que, sin embargo ha sido uno de los roadtrips más divertidos que he tenido. Partimos de La Serena hacia Copiapó con elpropósito de acompañar a un amigo chileno a una entrevista de trabajo, lo cual nos daba la oportunidad a mi y otras amigas extranjeras para conocer nuevos lugares de ese país.

De regreso, decidimos tomar un atajo a mitad del camino,poco antes de llegar a Vallenar, para visitar un pueblito costero a tan sólo 40 minutos de la carretera principal del país, ya que nuestro anfitrión aseguró que sería una visita agradable. El camino boscoso da la primera buena impresión, muy verde a comparación delnorte de Chile. Llegamos a Huasco,un viernes por la tarde, parecía un pueblo fantasma tal cual película hollywodense. Volteamos al alrededor, caminamos un poco por la avenida principal, absolutamente vacío, tanto, que nos preguntamos cuál era en realidad su atractivo.

Pero pararse frente al mar, en el puerto, dio la respuesta esperada. La vista es fenomenal; el agua azul brillante, reflejando los rayos del sol, con un pintoresco faro colorado del lado derecho, y las casi invisibles nubes y montañas de fondo.

Una fotografía añorada, que tal vez había visto en las cAricaturas cuando era chico; el silencio y la tranquilidad, ir hacia elfaro y caminar por el empedrado de la costa. Fotos que nunca olvidaré, ya que duramos alrededor de dos hroas admirando el paisaje. Es bueno si quieres relajarte y ver las cosas bellas que la naturaleza ofrece en este país con inmensa variedad de playas en sus opciones turísticas.

Huasco
Huasco y yo
Compañeros de roadtrip
en el faro
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Santiago de ChileViajes a Santiago de Chile

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela