Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile

Relatos de viaje a Santiago de Chile. Infórmate para tus vacaciones en Santiago de Chile

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: mrjuanki (4127 lecturas)

Quisero empezar mi cuaderno de notas con uno de los lugares quizás menos interesantes de los que he visitado,pero que, sin embargo ha sido uno de los roadtrips más divertidos que he tenido. Partimos de La Serena hacia Copiapó con elpropósito de acompañar a un amigo chileno a una entrevista de trabajo, lo cual nos daba la oportunidad a mi y otras amigas extranjeras para conocer nuevos lugares de ese país.
...

Usuario  
Enviado por: gerardosil (2979 lecturas)

De camino a Chile pasé un día en Mendoza, Argentina, una ciudad lindísima, muy pintoresca, aunque estuve solo dos días, recorrí todo lo que pude, lo más llamativo es que todavía existen ómnibus eléctricos circulando como los había antes en Montevideo. Un lugar que no pueden dejar de visitar allí es el Cerro de la Gloria, con su grupo escultórico cuyo creador fue  Juan Manuel Ferrari que evoca al ejército de los Andes, es muy sorprendente, las figuras son muy reales, en su basamento pude ver los escudos de Argentina, Chile y Perú, la vista que ofrece este Cerro de la ciudad es increíble, y fue solo un adelanto de lo que me esperaba en los días siguientes de mi viaje, donde las alturas fueron las protagonistas.
...

Usuario  
Enviado por: hellenais (4519 lecturas)

Hay días en la vida como hoy !! En los que me detengo por horas frente a la computadora para ver las miles de fotos , las miles de imágenes donde hay tanto color , tantas caras de niños, hombres, viejos, amigos, siempre en lugares distintos, playa, montaña o en las calles haciendo locuras sólo por intentar hacer algo .. Recordando mis días en Chile …. 
...

Usuario  
Enviado por: mip177 (3240 lecturas)

Antes de viajar pedí algunos consejos sobre qué llevar y leí comentarios para obtener información  sobre la Isla, todo apuntaba a que era muy caro comer y como mi programa incluía solamente desayuno, cargué mi maleta con sopas para uno, muchas galletas, café, té, un thermo de ½ litro, azúcar, caramelos (para los niños "callejeros" de la isla), ganchos para aros (para hacer trueque con los isleños), snack … etc.
...

Usuario  
Enviado por: eduardorojast (979 lecturas)

(Dic. '97)
...

Usuario  
Enviado por: blas (4599 lecturas)

Visiones de Pascua-Chile-Argentina-Uruguay
...

Usuario  
Enviado por: Valery (21750 lecturas)

TRAVESIA LATINOAMERICA 2008®
...

Usuario  
Enviado por: marusera (2970 lecturas)

llegue desde el norte del pais, desde la ciudad de Atacama. Mi plan era fue el de pasar mi cumpleaños en la ciudad. Estuve 5 dias antes de la fecha y tuve tiempo suficiente para recorrer y mirar lo mas importante de la ciudad. Me organize con otros turistas, que conoci en el hostel que me aloje.
...

Usuario  
Enviado por: Le parisian (745 lecturas)

El turismo en Chile ha experimentado un notable crecimiento en la última década y además existen ofertas vuelo + hotel intresantes de precio. Considerado ya el país más estable y seguro de Latinoamérica cada vez son más los europeos y norteamericanos que se deciden por el hacer un poco de turismo en Chile. La tranquila y coqueta Santiago se ha convertido también en una ciudad de referencia desde donde se inician las principales rutas de turismo en Chile.

...
Usuario  
Enviado por: Quino (1097 lecturas)

Los moais de la Isla de Pascua han hecho famosa a esta isla polinésica chilena. Es el lugar con mayor concentración de arqueología del mundo. Ahí estuvimos con nuestras bicis, recorriendo todos sus rincones. Una experiencia inolvidable. Ésta es la historia
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela