Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Chile » Puerto Natales » Puerto Natales-Chile- El sur más misterioso

Relato de viaje a Puerto Natales - Puerto Natales-Chile- El sur más misterioso

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Puerto Natales. Si estás pensando irte de vacaciones a Puerto Natales, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Puerto Natales sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Mapamundi (1798 lecturas)

Mezclar realidad y ficción, eso podrá parecer al lector lo que he tratado de hacer al escribir este relato, pero nada más alejado de mi intención, mezclar lo real con lo sorprendente no deja de ser lo que estimula al viajero y lo que a mí me ocurrió en este punto del camino.

Uno de los puntos más sorprendentes del sorprendente Chile resultó para mí Puerto Natales. El vuelo de Puerto Montt a Punta Arenas, junto con el que hice de Singapore a Yogyakarta, resultó ser el del paisaje aéreo más bonito que he visto a lo largo de mi vida.

Resultaba impresionante ver desde el cielo los glaciares, las Torres del Paine y los inmensos campos de hielo, así que pasé el vuelo corriendo cuan posesa de un lado a otro del avión, haciendo fotos que aún hoy cuando las miro parecen sacadas del país de los hielos en el que habita la bruja mala del cuento.

Al llegar a Punta Arenas todo resultó facilísimo; en la misma sala donde se encontraba las cintas del equipaje te ofrecían diferentes buses a Puerto Natales, que en coordinación con la llegada del avión salían en 10 minutos, así que tras otras tres horas de viaje, éste mucho más monótono, por fin alcancé el objetivo.

Natales no deja indiferente a nadie; es un lugar “extraño”, situado en el extremo austral del país, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno de Última Esperanza, en la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, con casas de madera y de lata pintadas de colores. Sorprendentemente no encontrabas a nadie dándote la murga con el alojamiento ni las excursiones, lo que le daba un aire, aún si cabe, más misterioso al lugar. Resultó providencial encontrar el encantador Hospedaje “Isla Morena” a un precio decente, con sus chimeneas, sus lucernarias en cada habitación y su fantástica y acogedora biblioteca, sin duda un lugar donde pasar unos días tranquilos.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Puerto NatalesViajes a Puerto Natales

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela