Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Brasil » Guarujá » Guaruya, la playa de los paulistas

Relato de viaje a Guarujá - Guaruya, la playa de los paulistas

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Guarujá. Si estás pensando irte de vacaciones a Guarujá, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Guarujá sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

2 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marusera (3535 lecturas)

La ciudad está a apenas 89km de la capital del estado de São Paulo. Yo llegue en omnibus desde la estacion Jabacuara en sao paolo. Se tarda entre 1 hora y 2 dependiendo el transito. YO fui en abril, la temperatura era elevada con un sol muy fuerte, promedio 32 grados, es un clima tropical, hay que usar mucho protector solar, gorros, y mucho agua. Yo me quede en una posada cerca de la playa la Ensenada. Esa es una de las mas grandes playas que hay, ofrece un carril para las bicicletas que recorre toda la orla de la Ensenada un gran exercicio en bicicleta o tambien para hacerlo caminando. Guarujá tiene todos los servicios de una gran ciudad, shopping center, supermercados, hoteles, posadas, restaurantes.

Esta muy cerca de Santos, ahí casi no hay vegetación, debido al intenso proceso de urbanización. Se puede recorrer en un dia, visitando la plaza central, la Catedral, el museo, parques, el puerto, etc. En la playa estan los puestos de comida, muy bien armados, con reposeras, sillas, sombrillas, quinchos, etc. Hay palmeras y cocoteros, banos publicos y guarda vidas que recorren la playa. Ya que es peligroso el mar, sobretodo si se nada hacia el fondo, donde hay corrientes fortisimas, es muy posible ahogarse en la zona. Hay vientos muy fuertes, para los deportes acuaticos se bien, pero para nadar un poco complicado. Sus aguas son tibias, las playas enormes, con arenas limpias y vistas hacia los morros, en una punta hay para hacer deportes acuaticos como yet sky, la banana, Windsurfing, surf y el kiteboarding, utiliza una cometa gigante para capturar el viento mientras el deportista se balancea en una tabla.

Quienes quieran aprender el deporte encontrarán a instructores con experiencia. Se puede bucear en algunos lugares. pero el mejor lugar es el Parque Estadual Marino de Laje de Santos. En la punta opuesta de la playa, no hay nada de eso, solo un kiosco y empieza la avenida principal. Esta el es el Acuario Acqua Mundo, su precio es de 30 reales, pero para los dias de lluvia, que son muchos, es una opcion. Una playa bonita, soleada, ventoso, con gran espectaculo de la naturaleza. http://www.coolwebcams.net/live/f112-1137339177-guaruja_webcam.html

Guaruya, la playa de los paulistas
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por GuarujáViajes a Guarujá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela