Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Argentina » Ushuaia » PROVINCIA DE LA RIOJA: CICLOAMERICA PARTE V

Relato de viaje a Ushuaia - PROVINCIA DE LA RIOJA: CICLOAMERICA PARTE V

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ushuaia. Si estás pensando irte de vacaciones a Ushuaia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ushuaia sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Cicloamericano (625 lecturas)

Dos horas y media esperando y aun no aparecen, deben haber acampado ayer en Tambillos, antes de comenzar la Cuesta Miranda. De seguro el sol del día de ayer, los 40 km. de ripio y el poco tiempo que disponían deben haberles hecho decidirse por comenzar la cuesta esta mañana. Si así fue, deberían llegar por Chilecito dentro de una o dos horas más. Por mi parte no tengo prisa y además después de 2500 km. pedaleando solo, un poco de compañìa no me viene nada de mal. La Cuesta Miranda une los departamentos de Chilecito y de Felipe Varela, los cuales se encuentran separados por las Sierras de Famatina y de Soñogasta. El camino simplemente es hermoso, como todo lo alejado de la mayoría de las grandes ciudades.
A Marcus y Elgna les conocí en Jáchal mientras hacía las últimas compras antes de venirme a La Rioja. Son una pareja de cicloturistas eslovenos que comenzaron en Ushuaia y van hacia La Paz. De seguro los iré topando en el camino hacia La Paz, y más de alguna ruta pedalearemos juntos. Por lo menos se supone que nos encontraríamos hoy en la plaza de Chilecito al mediodía y los seguiré esperando hasta que lleguen. Si llegan muy tarde o no llegan acamparé aquí y me voy mañana temprano. Además hoy es domingo, quizás implemente este día como día de descanso y el sábado solo pedalee hasta el mediodía.....las piernas lo piden.
Ayer tuve mi propia propuesta indecente. Por email me ofrecieron una entrevista para trabajar en la celulosa de Nueva Aldea en Chile. El problema es que si bien me gustaría una estabilidad económica, tendría que cambiar mi vida viajera de 300 días al año por una de a lo sumo 120 días al año y con solo 1 ó 2 viajes al año fuera de Chile. La otra modalidad sería trabajar 3 años continuos y tomar el 4to sabático, consiguiendo así 165 días de viaje promedio al año con posibilidad de varios viajes al extranjero. Esta segunda modalidad no es mala, pero si es que existen deben ser muy pocas las empresas chilenas que lo considerarían. Esta modalidad en EEUU, Europa y Oceanía creo que sería la realmente única opción satisfactoria para mí. Por el momento no tengo la necesidad de la estabilidad económica puesto que no tengo hijos, aunque sí me gustaría tenerlos algún día y por ende también una pareja. Pero para atraer una pareja estable hoy en día se requiere también una estabilidad económica.....mayoritariamente. Y como decía un querido profesor mío:"la demanda manda". Mi demanda en ese sentido es actualmente sexual y un poco afectiva, cuando empieze a ser más afectiva que sexual me deberé entregar y aceptar la propuesta. Por mientras seguiré hasta donde llegue (qué frase.....) y si me extingo en el camino, por lo menos muchos de ustedes habrán sacado algo en limpio. Estoy ansioso por ver en qué termina esta historia.
Espero haber sido claro.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por UshuaiaViajes a Ushuaia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela