Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Argentina » San Clemente del Tuyú » San Clemente del Tuyu

Relato de viaje a San Clemente del Tuyú - San Clemente del Tuyu

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Clemente del Tuyú. Si estás pensando irte de vacaciones a San Clemente del Tuyú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Clemente del Tuyú sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

2 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: entropia (1531 lecturas)

San Clemente del Tuyú, fué el escenario de un Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental, pero a la vez dos jornadas  para compartir entre los integrantes del equipo de trabajo y a la vez amigos.  Esto sirvió para que pese  al frio y la lluvia nos pegáramos una vuelta por sus calles, la playa, bares y restaurantes de esta localidad y de balnearios cercanos del Partido de la Costa.

San Clemente del Tuyú posee un clima fresco y agradable, con una temperatura media estival de entre 24 y 33° C, cuando no soplan los vientos del mar. Se encuentra a  292 Km de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, partiendo por la autopista que une Buenos Aires La Plata. A partir de Hudson se debe tomar la autovía 2. A la altura de Dolores se debe tomar la Ruta Provincial Nº 63 y luego en su cruce con la Ruta Provincial Nº 11, se deberá continuar por esta última, hasta General Conessa. A la altura del Km 292, se arribará a San Clemente del Tuyú.

Las corrientes marinas mantienen las aguas ligeramente templadas y las precipitaciones no son abundantes. Una de las particularidades es que se localiza en el límite exterior del estuario del Río de la Plata, donde comienzan el Partido de la Costa y el Mar Argentino, siendo junto con Punta del Este en la República Oriental del Uruguay, las dos únicas ciudades que tienen costa en el Océnao Atlántico y el Río de la Plata, en este último se sitúa el puerto.

San Clemente del Tuyu
San Clemente del Tuyu
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de entropia jueves, 25 de febrero de 2010 entropia dice:

    San Clemente es un lugar apacible, como para disfrutar en familia, posee el Parque Acuático mas importante de la zona: Mundo Marino. Pero además todas las comodidades que la vida moderna ofrece, para una pequeña localidad. Este evento del Congreso de Educación Ambiental, nos convocó para compartir experiencias con grupos de toda Iberoamérica y gratos momentos entre compañeros de trabajo.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por San Clemente del TuyúViajes a San Clemente del Tuyú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela