Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » De paseo por Buenos Aires...

Relato de viaje a Buenos Aires - De paseo por Buenos Aires...

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: francisco (647 lecturas)

A partir del 31 de Mayo tomé mi avión a la ciudad de Buenos Aires, con un espectacular día despejado y una cordillera que me invitaba a fotografiarla sin dejar de admirar mas allá que sus cerros y puntas.
Bueno llegamos desde Santiago de Chile a Ezeiza, aeropuerto de Bs Aires, donde nos recogio una chica que era del operador que contratamos, PROTERRA muy bueno, con ellos vimos el avión, hotel, un tour y el transfer, todo excelente nada que decir, se los recomiendo.

Bueno para visitar Bs Aires tienes que contemplar un fin de semana sino no sirve de nada la visita, por que?? bueno por que barrios tan pintorescos como PAlermo o San Telmo ,  tienen vida solo sabados y domingos, en la semana son muertos y lo pude comprobar.

Palermo , es zona de shopping, diseñadores alternativos, moda, todo eso lo encuentras ahi,  a mí me encantó, es buenisimo, para nosotros barato, ose dos poleras de hombre unos 70 pesos argentinos,  un jockey 20 pesos, una bebida 3 pesos, una cerveza 3.5 pesos... y así.

Bueno San Telmo por otro lado es un barrio de artistas callejeros, es lindo pero en otro aspecto, cantantes, teatreros, estatuas vivas, buuuuuu muchas cosas, muy lindo, eso si, ten cuidado ya que por todo piden dinero, tu les vas a sacar una foto y te cobran o te piden propina... ten cuidado.

Que mas, bueno Boca donde esta caminito muy precioso,  aunque ahi hay unas ferias de calle que estan ubicadas al costado del riachuelo como le llaman ellos, ahi es lo mas bararto para comprar chucherias o artesanias, mates, regalitos y eso.

Sigue leyendo :

En las calles de San Telmo
Aeropuerto de Santiago de Chile
Cordillera de Los Andes
Bailando Tango en San Telmo
En la Plaza de MAyo
De fondo el obelisco...
Catedral de Buenos Aires
Cabildo de Buenos Aires
Plaza de Mayo y sus particulares palomas
En las callecitas de Buenos Aires
De fondo la Casa Rosada, o palacio de Gobierno
Obelisco, símbolo de Baires
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de ak lunes, 30 de junio de 2008 ak dice:

    Me ha gustado tu relato por lo ameno y la cantidad de curiosidades que escribes. Es como si me lo contara un amigo.Saludos a tod@s!!

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Buenos AiresViajes a Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela