Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Oriente medio » Jordania » Madaba

Relatos de viaje a Madaba. Infórmate para tus vacaciones en Madaba

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Madaba. Si estás pensando irte de vacaciones a Madaba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madaba sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: ropavieja (1769 lecturas)

 JORDANIA
...

Usuario  
Enviado por: soporte (1333 lecturas)

 JORDANIA
...

Usuario  
Enviado por: soporte (641 lecturas)

En este segundo capítulo sobre los rincones bíblicos de  Jordania, visitaremos el Rio Jordán y Betania de Transjordania, lugar en el que se estableció Juan el Bautista y en el que Jesucristo fue bautizado.
...

Usuario  
Enviado por: soporte (771 lecturas)

En este segundo capítulo sobre los rincones bíblicos de  Jordania, visitaremos el Rio Jordán y Betania de Transjordania, lugar en el que se estableció Juan el Bautista y en el que Jesucristo fue bautizado.
...

Usuario  
Enviado por: soporte (543 lecturas)

En este capítulo de las riquezas religiosas de Jordania, visitaremos Madaba, la ciudad de los mosaicos, y la iglesia ortodoxa de San Jorge en la que se encuentra el mapa religioso de Tierra Santa más antiguo que ha sobrevivido hasta nuestros tiempos. Este mapa-mosaico reproduce la ciudad de Jerusalén y Tierra Santa tal y como era en el siglo VI d.C.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (2014 lecturas)

A veces, el recuerdo del viaje a un país se reduce a pequeños momentos o instantes que puede que queden para siempre en la memoria como lo que fueron: pequeños momentos de satisfacción. Otras veces, y afortunadamente en mi caso la mayoría de las veces, son cadenas de momentos aliadas para convertirse en gratos recuerdos permanentes, esos que te hacen volver a revivir sensaciones no solo cuando ellos quieren aparecer, sino cuando tú los invocas.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (1379 lecturas)

Cuatro países para un solo mar, cuatro países repartidos en una lengua de tierra de 40 kms el más occidental de los cuales es Egipto con la ciudad de Taba, al lado Eilat en Israel, a continuación Al `Aqabah en Jordania y para finalizar Arabia Saudí. La franja que le corresponde a Jordania es de 27 kms y es donde se ubica su única salida al mar, Al `Aqabah. Aunque al principio, después de la partición en manos de Gran Bretaña la franja que le correspondía era de 15 kms, luego resultaron insuficientes con el crecimiento del puerto, por eso en 1965 el rey Hussein cambió con los saudíes,  6000 km2 de desierto jordano por otros 12 km de costa, aunque en el territorio cedido los saudíes encontraron petróleo, Jordania prefiere tener salida al mar.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (1017 lecturas)

Es uno de los ríos más conocidos del mundo por su historia pasada y presente, una historia que comparten 3 religiones y casi 3000 millones de fieles, que han visto y ven cómo se ha derramado sangre en sus orillas. El Jordán que nace en las montañas del Antilíbano en las fronteras de Siria y el Líbano es el que le  da nombre a Jordania. Se dice que fue en este valle donde hace 10.000 años los hombres empezaron a plantar y a recoger sus frutos haciendo que dejasen poco a poco su vida nómada para establecerse y sobre el 3000 a.C. ya hacían exportaciones. Este valle fértil empieza en el lago Tiberíades y llega al Mar Muerto.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (2117 lecturas)

El traje nacional es una de las manifestaciones más claras de identidad de un país, lo que le distingue de otros países y culturas y aquello que lo identifica con sus raíces.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (1245 lecturas)

Aquel que busca AVENTURA en mayúsculas en Jordania, no queda defraudado, al contrario, hay un sinfín de ofertas para el aventurero, el deportista, el amante de la naturaleza y la vida al aire libre. Tanto es así que puede programar sus vacaciones con esta única finalidad.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela