Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Oriente medio » Jordania » Ammán » Jordania y Siria 2002

Relato de viaje a Ammán - Jordania y Siria 2002

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ammán. Si estás pensando irte de vacaciones a Ammán, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ammán sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,13462 / 5 (53 votos)
Usuario  
Enviado por: Maect (9369 lecturas)

INTRODUCCIÓN

Este viaje supuso mi primer viaje en solitario. Cuando vas a hacer por primera vez un viaje de este tipo tienes una sensación un tanto contradictoria. Por un lado no le tienes miedo a nada ya que sino no irías pero por otro tienes la sensación de quererlo tener todo controlado y la primera elección es el destino. Siempre había querido ver Petra y, aparte, me atraía la posibilidad de ver el desierto y un país tan auténtico como Siria. Todo esto fue lo que me inclinó por este destino. La parte que podía hacerme dudar era la mala fama que se le da en la prensa a ciertos lugares así como la inestable situación en la zona en ese momento.

 

AMMAN (I)

Después de un movido vuelo desde Frankfurt debido a la tormenta, pasadas las 2, aterrizamos en Amman. Después de una larga espera y en medio de una intensa lluvia, sale el autobús que no sé porque no llega a la estación Abdali como estaba previsto y nos deja en medio de la ciudad y en medio de la tormenta. Allí comparto un taxi hasta la estación. Mientras espero al primer autobús del día siguiente para Jerash ha empezado a nevar, cosa que parece ser que no es muy normal por aquí.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AmmánViajes a Ammán

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela