Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Oriente medio » Jordania » Ammán » JORDANIA: DE AMAN A LA CIUDAD DE LOS NABATEOS

Relato de viaje a Ammán - JORDANIA: DE AMAN A LA CIUDAD DE LOS NABATEOS

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ammán. Si estás pensando irte de vacaciones a Ammán, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ammán sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,33333 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: Aventurer@ (3071 lecturas)

Extracto de Mi Diario de Viajes:

Llegamos por la madrugada a las dos aproximadamente a Amman.Tuvimos que esperar 3 horas mas para poder conectar con algún autobús e ir directos a Petra para no tener que pecnotar en la capital.

Así que nos fuimos directamente a la estación de autobuses, aún era de noche y hacía un frío que pelaba. Nosotros íbamos en manga corta creyendo que haría un calor sofocante pues no nos percatamos que en el desierto nocturno la temperatura baja ostensiblemente, así que sacamos nuestras chaquetas de las mochilas para paliar un poco el frío.

Había una mezquita junto a la estación.El mohacín empezaba a soltar gregarias desde el minarete de buena mañana como si fuera un reloj de cuco. Eran las cinco en punto de la madrugada.

No había ningún chiringuito para podernos refugiar. Menos mal que a eso de las cinco y media pudimos marchar. Había un mini-taxi que nos llevaba con otros tres ocupantes.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AmmánViajes a Ammán

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela