Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Washington

Relatos de viaje a Washington. Infórmate para tus vacaciones en Washington

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Washington. Si estás pensando irte de vacaciones a Washington, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Washington sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Ranya (581 lecturas)

Lo primordial para hoy es el Museo del Holocausto.  Allí nos llegamos a las 8 y 30 de la mañana; la entrada es gratuita, pero reparten boletos para el mismo día con un determinado horario para entrar. Conseguimos pases para las 10, o sea que estamos en la primera ‘ola’ de visitantes.  Como el museo esta cerrado todavia, caminamos unos 5 minutos hacia el río, próximo a donde nos sentamos ayer para nuestro picnicito.  Hoy, las flores de cerezos brillan en el sol y vemos gente corriendo, o patinando, antes de salir a trabajar.   Desde la orilla del río, y en vista del Obelisco, podemos ver otro estupendo monumento, el de Thomas Jefferson. Otra estructura neoclásica, con una gran estatua de bronce de Jefferson, tercer presidente de este país, embajador, y educador; uno de los grandes personajes que construyeron esta nación.
...

Usuario  
Enviado por: Ranya (1871 lecturas)

Cuando aterrizamos en el aeropuerto Nacional Ronald Reagan en la capital de Washington, cerca de las 6 de la tarde, nos recibió un cielo tenebroso y sombrío con frenesíes relampagueantes. El aeropuerto esta muy bien señalado, indicando donde y como uno debe proceder. Con maleta en mano, salimos a la tormenta, asomándonos a la parada de taxi inmediata a la salida de donde se recupera el equipaje. El taxista es de Pakistán así que nos cuesta mucho entenderlo, pero, afortunadamente, nos trajo fácilmente al hotel.El Residence Inn en el área de Rosslyn en la ciudad virginiana de Arlington (reservado desde hace más de 4 meses), es conveniente por su proximidad al Distrito de Columbia (Washington). Arlington es la comunidad suburbana, donde residen muchos de los empleados que sirven la sede del gobierno nacional, en el Distrito.  Lo bueno de este hotel (U$S109/noche) es que incluye un gran desayuno buffet, y cena ligera por la noche (entre las 5 y las 7), y además, esta muy cerca de la estación Rosslyn del metro subterráneo de la línea Anaranjada (Orange), que une a Arlington, en el estado de Virginia, con todo Washington, y con el estado de Maryland.
...

Usuario  
Enviado por: Ranya (1277 lecturas)

Continuando con nuestro primer dia en Washington, seguimos la caminata, hacia la Fuente Espejo (Reflecting Pool) entre el Obelisco y el Monumento al presidente Lincoln, deteniéndonos por algún tiempo en el gran bronce al presidente Roosevelt, cuyos años de presidencia, fueron matizados por los enormes acontecimientos de  la Gran Depresión de los años 30, y la segunda Guerra Mundial.  También en camino, nos topamos con el portentoso monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, totalmente tallado en acero inoxidable, y exhibiendo 19 esculturas de soldados, a pie, rifle en mano, en mímica de cautela; un repaso del sacrificio humano de los soldados, en defensa de la libertad; de su patriotismo, deber y coraje en esa guerra. Durante la caminata nos topamos con las grandes estatuas de los Generales libertadores de America: San Martin, y Jose Artigas, Simon Bolivar.  Para mi, algo inusitado, esta es realmente una ciudad super internacional. Ya casi a la altura del impresionante monumento al presidente Lincoln al final del Mall, ambulamos primero hacia el Monumento de los Veteranos de la Guerra en Vietnam, que honra a los hombres y mujeres que perdieron la vida por esta nación. 
...

Usuario  
Enviado por: jamr (3760 lecturas)

Viernes 16 de marzo de 2007 – La primera impresión
...

Usuario  
Enviado por: Josue (4168 lecturas)

En Septiembre del aino pasado me pase todo el mes viajando por EEUU, empezando por Baltimore (Washington), Washington DC, New York, San Francisco, Los Anegeles, Las Vegas y Chicago. Fue una experiencia inolvidable,y la verdad es que me encanto,fue una sorpresa muy agradable....y es que ademas fui con la idea de que todo aquello era muy caro y tal y resulta que tal como yo anduve por lo menos....es mas barato que Espana. Eso si....antes de salir de viaje todos los hostales y vuelos de avion los tenia atados,los vuelos en EEUU son baratisimos, mirar, el paquete de los vuelos NY-San Francisco, San Francisco-Los Angeles, Los Angeles-Las Vegas, Las Vegas-Chicago y Chicago-Baltimore...me costaron unos 500 euros mas o menos,imaginaros...unos 12.000 kilometros por 500 euros!!!La pagina de internete en las que compre los billetes...es una pagina norteamericana que se llama www.orbitz.com, merece la pena....los hostales las cogi tambien por internet,directamente por sus propias paginas,era la famosa cadena de Youth Hostels,la verdad es que estan muy bien y no son nada caros!!!!
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1514 lecturas)

Nueva York es sin duda la ciudad del mundo que más atracciones ofrece a sus visitantes. Sea la hora, el día o el mes que sea, siempre encontrarás algo que hacer o algo que visitar en esta ciudad estadounidense, que si bien no es la capital del país, es quizás la más importante.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela