Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » San Francisco » San Francisco, mucho más que un puente

Relato de viaje a San Francisco - San Francisco, mucho más que un puente

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Francisco. Si estás pensando irte de vacaciones a San Francisco, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Francisco sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marusera (1375 lecturas)

Legue por primera y única vez en la primavera de la ciudad, estaba fría la noche, viajaba en el bus, en Greyhound, la compañía nacional de buses. La entrada a la ciudad fue grandiosa, ya que se apreciaba todas las luces, desde el puente. Se veía el mar, con su reflejo, con sus enormes edificios, bancos, shoppings. El bus termino en la estación de autobuses, muy cerca del centro financiero y comercial. Me aloje en un hostel muy cerca de la estación, al llegar me dieron la habitación compartida con otras 5 personas, la mayoría de Europa. Al día siguiente muy temprano me levante por la ansiedad de conocer la ciudad, quería ver todo en un día, claro imposible, ya que todo es inmenso, grande, etc. Empecé caminando por la avenida principal.

Hice un tour donde nos contaron la historia de la ciudad, primeramente estuvieron los Indios nativos americanos, los colonizadores españoles, los aventureros en busca de oro y los numerosos inmigrantes europeos, africanos y asiáticos. Visite el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz , sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. El puente Golden Gate conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, muy famosa por sus bellos paisajes y las mansiones con hermosas vistas. La Isla de Alcatraz en donde se ubica la prisión abandonada, está situada en el medio de la bahía de San Francisco. Las últimas siete décadas soportaron incontables terremotos, incluyendo el devastador de 1989 de 7,1 en la escala de Richter. De hecho, el puente ha sido cerrado sólo tres veces en toda su historia, debido a fuertes vientos. Chinatown es una de las atracciones turísticas favoritas de la ciudad. Un Barrio Chino o "Chinatown" es en general el nombre de una zona urbana en la que reside una gran cantidad de población de origen chino en una sociedad no china.

El centro de la ciudad, es muy moderno con barrios están repletos de tiendas, cafés y una activa vida nocturna, como la calle Unión en el barrio de Cow Hollow y la calle 24th en Noe Valley. Otros lo son menos como la calle Irving en el distrito de Sunset o la calle Misión en el barrio Misión. Este enfoque ha influido especialmente en el continuo desarrollo del barrio South of Marquet con el surgimiento de las negocios y residencias aparatamentales.[]La ciudad tiene muchos puntos positivos, como el mar, las grandes construcciones, su gente, su puente, su historia, sus hermosos barrios, cultura, y sus puntos negativos como el clima, que está cerca de la falla, es decir, suceden terremotos, es cara. Pero creo es una gran ciudad para visitar, para los turistas, y para quien quiera sentirse parte de una película y porque no ser el protagonista por un rato.

San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
San Francisco, mucho más que un puente
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por San FranciscoViajes a San Francisco

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela