Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » San Francisco » Las calles de San Francisco (USA)

Relato de viaje a San Francisco - Las calles de San Francisco (USA)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Francisco. Si estás pensando irte de vacaciones a San Francisco, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Francisco sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: Gabriel (2759 lecturas)

San Francisco - California, 24/04/98

La ciudad de la tolerancia, y que definitivamente parece otro país. Por todos lados banderas multicolores (similares a las de cooperativistas, pero que son el símbolo de comunidades gay).

San Francisco fue fundada por frailes Franciscanos en nombre de la corona Española, y pasa a ser territorio de México en 1821. Más tarde, en 1848 con el tratado de Guadalupe Hidalgo, pasa a formar parte de Estados Unidos.

Es una ciudad de subidas y bajadas, comunidades cerradas (barrio chino, italiano, etc.), con buena música y boliches en la zona de los muelles, y un crisol de culturas (en la Universidad de Berkley por ejemplo el 40% de los estudiantes son asiáticos).

Si en Las Vegas dos de cada cuatro son gordos, aquí uno de cada cuatro es asiático. La ciudad es un mundo. Hay de todo para ver: el barrio Chino, el distrito financiero, el barrio hippie, la calle mas empinada del mundo (Lombard Street), los tranvías, el puerto de pescadores, Sausalito y el Golden Gate (histórico puente, ahora usan el Bay Bridge que tiene dos pisos para separar el tránsito en sentidos opuestos). Muy interesante el Museo de Ciencia Aplicada.

Sigue leyendo :

Las calles de San Francisco (USA)
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por San FranciscoViajes a San Francisco

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela