Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » San Diego

Relatos de viaje a San Diego. Infórmate para tus vacaciones en San Diego

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a San Diego. Si estás pensando irte de vacaciones a San Diego, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Diego sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino. (5888 lecturas)

Tijuana era uno de esos lugares que “algún día” esperaba conocer… la oportunidad llegaría, cuando… quien sabe, pero sabría que por alguna u otra razón tendría que conocer esta frontera del norte de México, que desde un punto de vista muy personal debiera ser otro país…la cultura local del lugar es muy hibrida… entre lo Estadounidense y lo Mexicano…Un dinerito extra y el contacto de una amistad en el aeropuerto de Cancún, facilitaron las cosas con un descuento extra, pagando solo los impuestos del avión… Tijuana en lo personal era un lugar que siempre me resulto atractivo e interesante… no en lo turístico… sino en lo humano, lo cultural y su vida como lugar fronterizo…
...

Usuario  
Enviado por: CHARLYPOA (2489 lecturas)

Me levanto temprano y voy a la tiendita de servicio que está abierta 24 horas en la estación de nafta, a comprar los famosos bollitos "MUFFINS" y leche, está la misma alemana mal humorada de ayer.
Pucha será que se quedó toda la noche trabajando?.
...

Usuario  
Enviado por: tano (4619 lecturas)

Costa a costa. 
...

Usuario  
Enviado por: FERSS (11167 lecturas)

Este viaje lo realizamos dos parejas de amigos, que compartimos la pasión por los viajes. La idea surgió en otro viaje (un viaje organizado a Jordania en octubre del 2005) dónde nos conocimos, y comenzamos a hablar de la costa oeste américana y lo fantástico que podría ser recorrerla, en coche y por nuestra cuenta. Poco a poco fue gestándose la idea y cada uno fue recopilando información y, una vez puestos de acuerdo en las fechas, decidimos lanzarnos a emprenderlo a finales de abril y principios de mayo de 2006.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela