Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Salt Lake City » Parque Nacional de Zion, Utah

Relato de viaje a Salt Lake City - Parque Nacional de Zion, Utah

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Salt Lake City. Si estás pensando irte de vacaciones a Salt Lake City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Salt Lake City sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: onetickettokentucky (2886 lecturas)

Dani, Rogrigo, David y yo llegamos a Salt Lake con la ilusión de viajar al sur y encontrar en Zion al parque nacional soñado: ese entorno natural de rocas y bosque que National Gegraphic puso en el recuerdo en forma de foto. Tomamos la carretera 15, luego la 17 hasta Toquerville y allí cogimos la 9, la ruta que llevaba a lo onírico.

En la entrada del parque sonreímos desde el coche cuando el ranger de orejas grandes nos pidió 25 dólares por entrar y le enseñamos el Annual Pass que otorga entrada gratuita a todos los parques nacionales durante un año para cuatro personas y su vehículo.

Montañas besando nubes, árboles centenarios, arcos milenarios esculpidos por la erosión en la roca… y un ejército de turistas disparando sus cámaras, en guerra contra el buen gusto. Resoplas. Seguimos la caravana de coches hasta llegar al Visitor Center y al abarrotado aparcamiento. Merodeamos con el coche durante unos quince minutos hasta que vimos un hueco libre donde aparcar el maldito trasto. Un nudo apretado tensa la garganta y soslaya la temida sospecha de que el viaje soñado no está en Zion.

En el Visitor Center esperamos más colas hasta que una señorita uniformada nos atendió cortés y recitó las rutas a hacer: ¨Como sólo venís un día os gustará hacer el Canyon Overlook Trail, el Emeral Pool Trail y el Temple de Sinawava también merece la pena verlo”.

Nos montamos en el concurrido autobús que recorre el parque y tuve la sensación de estar montado en el 27 que va de la Glorieta de Embajadores a la Plaza de Castilla en Madrid. Rutina, una de las peores cosas que puedes sentir en un viaje.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Salt Lake CityViajes a Salt Lake City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela