Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City

Relatos de viaje a New York City. Infórmate para tus vacaciones en New York City

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: CHINOJAVI (580 lecturas)

Hola chicos voy a contar por fin mi experiencia en ny. La salida fue el dia 29 de septiembre desde barajas,con la compañía continental,destino newark,el vuelo perfecto,cada fila era de 3 + 3.con pantallitas individuales,la comida nos dieron a elegir,cosas rara en clase turista.
Llegamos al aeropuerto y no habia nadie,asi que los tramites fueron muy rapidos,foto,huella de actilar,sello y para adelante.nos recogieron a nosotros dos solos,en un coche bastante nuevo,en unos minutos estbamos en el hotel.
...

Usuario  
Enviado por: OsCYrK (990 lecturas)

Simplemente lo he llamado asi porque mi apartamento estaba a los pies del Empire y para desayunar ibamos al Cafe Europa que hay en el mismo Empire state,que por cierto estaba bastante bien.
...

Usuario  
Enviado por: aleman1492 (1206 lecturas)

Por fin, ya toca visitar New York y desde Huntington la verdad es que es muy cómodo. Hay un ferrocarril que une ésta ciudad con la Pensilvania Station (Penn Station) y en menos de una hora estás en el centro de Manhatan y encima cuando sales de la estación, en la calle 34 y la Séptima Avd,  te encuentras justo enfrente Macy´s y en la esquina con la Quinta el Empire State. Así que imaginaros qué llegada a Manhattan.
...

Usuario  
Enviado por: aleman1492 (1248 lecturas)

Ahora si que puedo decir que ya estoy de nuevo en tierras americanas. El JFK muy muy grande y lo primera que me llama la atención es el tamaño de los coches. Tal vez el más pequeño de los que hay por aquí aparcados sea más grande que el más grande europeo. Pero creo, por lo que me comenta mi prima, que la gente ya empieza a plantearse  el cambiar estos enormes monstruos por algo más pequeño y que consuma menos. (Recuerdos de épocas en que el galón de petróleo era tan barato como el agua, pero eso, creo ha pasado a los anales de la historia estadounidense).
...

Usuario  
Enviado por: aleman1492 (1052 lecturas)

“El buen sentido es la cosa mejor repartida que hay en el mundo, pues todos se juzgan tan bien provistos de él que, aun los más difíciles de contentar en otras materias, generalmente no desean en este punto más de lo que tienen”
...

Usuario  
Enviado por: Richard (701 lecturas)

Brooklyn, 26 de diciembre de 2007.
...

Usuario  
Enviado por: atreyu33 (5413 lecturas)

DIARIO DE VIAJE ESTADOS UNIDOS Para más información y fotos visita mi blog (http://diarioeeuu.blogcindario.com/)
...

Usuario  
Enviado por: xaviloj (1473 lecturas)

Por fin, después de unos meses, me decido a escribir mi opinión sobre mi viaje a New York.
Era y es la ciudad de mi vida, y con esta opinión intento disfrutar en cierta manera, un poquito mas de ese viaje. Pasaban los años y siempre posponía el viajar allí, para conservar esa ilusión, la ilusión de un niño. Viajaba a otras ciudades, pero el pasado mes de Julio, no pude más y volé hacia New York.
...

Usuario  
Enviado por: tresde9 (2877 lecturas)

Dia 7 de agosto de 2008
El 7 de agosto de 2008 tomábamos un avión de Continental desde Barcelona a Nueva York a pesar de todos los contratiempos de última hora que lo ponían en peligro : rotura de un dedo de uno de mis hijos, contractura de mi mujer, rotura de la lavadora y si eso era poco el despertador no toca a la hora el mismo día de la marcha ¿Podía pasar algo más? pues sí porque cogemos el tren para el aeropuerto y tenemos que bajar en la estación de Clot y cambiar de tren por una avería en la estación de Sants. Por fin llegamos al aeropuerto. Pasamos el interrogatorio preceptivo cuando vuelas a los E.E.U.U. facturamos y nos vamos a embarcar.El vuelo es un buen viaje de casi 9 horas aunque al final se hace un poquito largo, nos distraemos como podemos. Recomiendo que se pida asiento de pasillo si se es un poco nervioso o se va bastante al lavabo.Llegamos a Newark , pasamos inmigración sin ningún problema entregando los formularios que te entregan en el avión (que no tienen desperdicio).
...

Viajar por New York CityViajes a New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela