Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Mi viaja a USA (IV)

Relato de viaje a New York City - Mi viaja a USA (IV)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,5 / 5 (17 votos)
Usuario  
Enviado por: aleman1492 (1062 lecturas)

Bueno, pues como comentaba en la anterior entrega, la siguiente zona que fuimos a visitar fue la conocida como SEA PORT. Sinceramente uno de los puntos, para mi, con más encanto de New York. La verdad es que la zona de Battery Park y ésta última posiblemente sean las que todavía conservan, si eso es posible en una ciudad como New York, las huellas de su pasado.

Por cierto que no se os olvide visitar, aunque está en la zona del Lower Manhattan (Wall Street y Bowling Green) por que es la única zona donde se conservan todavía edificios del siglo XVIII. Volviendo al Sea Port os puedo decir que las vistas sobre el Puente de Brooklyn son las de la típica postal de New York y que la zona portuaria es preciosa.

Destaca el Pier 17 que es como una especie de complejo en donde hay tiendas, restaurantes, etc y además desde su terraza se ven la goleta Pioneer que es una verdadera maravilla, y además realiza cruceros alrededor de la isla, el Ambrose de un llamativo color rojo, y muchos más barcos o goletas con las velas desplegadas como en el siglo XIX.

Me comentaron que esto fue el corazón del puerto de New York en el siglo XIX.¿ Qué  cantidad de miles de toneladas de mercancías que habrán entrado a este enorme estómago sin fondo que es la ciudad de Manhattan? Debía ser un espectáculo digno de ver los cientos de barcos anclados y los estibadores y las grúas bajando productos de todo el mundo.

Disfruté del ambiente, muy de decorado de cine, por qué negarlo, pero es una sitio muy agradable para pasar la tarde, y os recomiendo ir sin prisas y si encima es una tarde de otoño sin calor y con poca gente os aseguro que os quedará ese recuerdo para siempre en la memoria.

Sigue leyendo :

Pier 17
Puente de Brooklyn
Grennwich Village
Grennwich Village
Boca de riego
Camión de reparto en Grennwich
Buzones en Greenwich
Puente de Brooklyn
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por New York CityViajes a New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela