Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Miami » Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I

Relato de viaje a Miami - Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Miami. Si estás pensando irte de vacaciones a Miami, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Miami sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,33333 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: Ranya (1921 lecturas)

El aeropuerto Internacional de Miami es ordenado, el sistema de aduana e inmigraciones ofrece filas diferentes para ciudadanos, visitantes y extranjeros residentes en el país, asi que el gran volumen de pasajeros se desplaza rapidamente. Si uno llega del extranjero y solo debe cambiar de avión en Miami, debe hacer su entrada por esta aduana, aunque su destino final sea Denver, Boston, o San Francisco. Llegamos súper cansados, después de volar toda la noche, embarcando en Buenos Aires, unas nueve horas antes. Con solo tres días en Miami, no podemos perder tiempo durmiendo, así que decidimos llegarnos al hotel (reservado de antemano), ducharnos y salir a descubrir. Siguiendo los carteles de “Ground transportation”, llegamos a la vereda fuera del aeropuerto, donde hablamos con uno de los empleados uniformados de los microbuses SuperShuttles.

Los shuttles son más baratos que los taxis porque llevan a varias personas, pero también se demora más en llegar a destino. Si uno no tiene mas de dos maletas, no cobran extra, pero los taxis, si.Para ir a Miami Beach, que es donde esta nuestro hotel, nos cuesta 12 dólares por persona! Sabiamos que Miami es una ciudad cara!, pero no tanto como lo seran Nueva York, o San Francisco.Por Internet (bookit.com), reservamos el hotel Continental South Beach Oceanfront, en Collins Avenue, porque esta bien ubicado entre restaurantes, night clubs, y sobre la playa, además el precio por noche nos pareció muy competitivo a $75. El hotel provee desayuno continental así que solo comeremos un picnic al mediodia, y la cena en restaurante, por la noche, o viceversa; dependiendo del costo y de donde estemos. El hotel, frente al océano, y en el distrito Art Deco que nos gusta tanto, nos parecio adecuado.

No es lujoso; tal vez un poco abandonado, pero esta sensatamente limpio, y a unos cinco minutos de la zona histórica, y las célebres playas donde se recrean famosos cosmopolitas. South Beach palpita con vida propia, lo mejor es sentarse en uno de los cafés, al fresco, frente a la rambla, refresco en mano, y mirar pasar al mundo. Optamos por esta medida, ya que para las doce del día, estábamos desfallecidos. Después de una hamburguesa, nos fuimos a la playa, mayormente para descansar y dormitar en el sol. Como es marzo, la playa esta llena de estudiantes que vienen aquí de otros estados, a pasar las vacaciones de primavera; como el agua todavía esta fría, no se ven muchos bañistas, pero ellos, como nosotros, duermen al sol, escuchan música; o juegan al volleyball. Algunos pasean por la rambla en patines roller, o en bicicleta; el ambiente es festivo con energía y juventud; es un lugar inusitado, al parecer, una zona de ocio perenne. El resto de la tarde caminamos por horas por la rambla, elogiando los negocios, las luces de neón y los edificios a lo largo del famoso Ocean Drive. Cenamos en un comedor típico americano, Big Pink, con enormes porciones y precios muy razonables. La variedad de ensaladas, sopas, sandwiches y pescados, forman un menu saludable. Nos vamos a dormir temprano, ya completamente agotados.

Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I
Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I
Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I
Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I
Viajando por Estados Unidos -- South Beach Miami, Florida I
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por MiamiViajes a Miami

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela