Relatos de viaje a Miami. Infórmate para tus vacaciones en Miami

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Miami. Si estás pensando irte de vacaciones a Miami, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Miami sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: marusera (1827 lecturas)

Llegue en el mes de noviembre, era invierno, aunque estaba muy caluroso, y soleado. Llegue por avión al aeropuerto de Miami, luego de unas cuantas horas de vuelo. El lugar es enorme, hay capacidad para muchos aviones, pasajeros. Todo se veía muy florido, verde, tropical. Me tome un autobús que sale de la puerta del aeropuerto hasta cerca del centro, luego combine con otro hasta el hostal que me iba a hospedar. Estaba localizado cerca de la calle 3 y Ocean Drive que es la avenida principal de Miami South Beach, es una zona muy concurrida, con muchos bares, restaurantes y negocios. La habitación del hostal era limpia y amplia, con varios turistas, también tenía un jardín y mesas afuera. 
...

Usuario  
Enviado por: Ranya (1862 lecturas)

El aeropuerto Internacional de Miami es ordenado, el sistema de aduana e inmigraciones ofrece filas diferentes para ciudadanos, visitantes y extranjeros residentes en el país, asi que el gran volumen de pasajeros se desplaza rapidamente. Si uno llega del extranjero y solo debe cambiar de avión en Miami, debe hacer su entrada por esta aduana, aunque su destino final sea Denver, Boston, o San Francisco. Llegamos súper cansados, después de volar toda la noche, embarcando en Buenos Aires, unas nueve horas antes. Con solo tres días en Miami, no podemos perder tiempo durmiendo, así que decidimos llegarnos al hotel (reservado de antemano), ducharnos y salir a descubrir. Siguiendo los carteles de “Ground transportation”, llegamos a la vereda fuera del aeropuerto, donde hablamos con uno de los empleados uniformados de los microbuses SuperShuttles.
...

Usuario  
Enviado por: Ranya (1685 lecturas)

En este nuestro segundo día completo, no podíamos perder la oportunidad de hacer un tour por la ciudad de Miami y el Parque Nacional de los Everglades en el sureste de la península de la Florida. Ayer contactamos al Miami Beach 411 Tours & Day Trips y por $69 cada uno, nos levantan frente al hotel a las nueve, y nos regresan unas siete horas después.El autobús con aire acondicionado parece nuevecito, acomodando a más de 30 personas; aunque levantamos a otros turistas, el viaje al centro, se hace ameno. Pasamos otra vez por Coconut Grove, Coral Gables, Little Havana, parando en la mansión del finado, Gianni Versace. Paramos a menudo para fotografiar y estirar las piernas. Pasamos también por el campus de la Universidad de Miami, la casa de la cantante Madonna, el Memorial al Holocausto, más docenas de otros lugares interesantes, y escenarios de películas famosos.
...

Usuario  
Enviado por: Julieta (2300 lecturas)

La ciudad es grande, como todas las ciudades norteamericanas, pero el centro de miami Beach es pequeño, solo son 5 calles, que una sobre la avenida que da al mar y la otra por la calle de atrás. La división política da el nombre de condado a Miami-Dade. En realidad es un conglomerado de ciudades formando una gran metrópoli, el idioma oficial en Miami es el inglés; sien embargo, son pocos los lugares donde el español no se hable. Es más, hay zonas donde predomina este, sobre todo el south Beach, con una gran inmigración latina.
Miami se la puede visitar todo el año, claro es mejor ir en época donde no hallas huracanes ni las tormentas Tropicales. Que son de junio hasta agosto, el invierno que es entre diciembre-marzo, la primavera, seria un buen tiempo.
...

Usuario  
Enviado por: margee (1945 lecturas)

El genio petrificado en corales….
La historia tiene voz..nombres..hombres que pisaron el planeta y dejaron una huella inmejorable ..mentes privilegiadas…obras en pies desafiando la incredibilidad…y hoy mi diario es un pequeñísimo homenaje…a un genio…su nombre…Edward Leedskalnin….nuestra escapada de fin de semana …es al original “Rock Gate Park”… “El parque del portón de roca”…majestuosamente ubicado en el 28655 South Dixie Highway - Homestead – Florida -33030 Tel: (305) 248-6345.
...

Usuario  
Enviado por: margee (2020 lecturas)

Domingo 9 de Junio mi esposo toma un mapa y traza una ruta ,terminado su trabajo, se acerca a mi ,que estoy en la pc y me dice “ vayámonos de viaje, le mire un poco asombrada .pues no habíamos hablado de viajes ,aunque seamos muy independientes en esto, me gusta organizarme un poco..  
...

Usuario  
Enviado por: margee (1056 lecturas)


Diario Premiado..en interes cultural.
...

Usuario  
Enviado por: Nick (3503 lecturas)

Date un paseo por las tiendas de South Beach y acaba cenando en alguno de los locales más trendies del momento.
...

Usuario  
Enviado por: margee (1517 lecturas)

Mackinac...isla en el estado de Michigan..donde las aguas cristalinas y azules del lago Hurón,lago Michigan y lago Superior le dejan aparecer apacible con arquitectura antigua ,combinándose el estilo del 1600 al 1800,podría decir que el tiempo se detuvo y la historia se agiganta. Es la unión más grande de aguas dulces en los Estados Unidos.
Recorrer la isla fue todo un episodio de cultura, apreciar como se vivió ,.las leyendas de los Indios, el paisaje, la belleza de los jardines, el silencioso recorrido de los cadetes, subir las escaleras al fuerte y ver cañones del 1700.realmente vale la pena ,la aventura de llegar a esa Isla empapada de historia.
...

Usuario  
Enviado por: margee (1504 lecturas)

Los Cayos.
El paraíso bohemio de key west, fue descubierto por los españoles en el siglo XVI , la ultima isla de Los Cayos de la Florida , este lugar entre el mar y la luna esta mas cerca de Cuba La Habana ,que de Miami. Este viaje no es para personas que busquen espectaculares playas, pues no hay costa para admirar….pero si hay hermosa vegetación..pesca…gente amistosa …plazas y bares con mucha música….
Viaje relámpago y casi sin pensarlo…fin de semana lindo, y el carro pidiendo ruta…y ahí nos animamos ..pues el calor es cómplice de ligero equipaje…mucha agua y buena música para el camino…ya que tendríamos que pasar el puente de las siete millas a pleno mediodía, con temperaturas arriba de los 80 grados…
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela