Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Los Angeles » Los Ángeles, famosa, interesante y deseada

Relato de viaje a Los Angeles - Los Ángeles, famosa, interesante y deseada

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Los Angeles. Si estás pensando irte de vacaciones a Los Angeles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Los Angeles sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marusera (2429 lecturas)

Llegue en primavera, marzo del 2008, el clima era soleado cálido, por lo general esta temperatura es de todo el año, algo envidiable en otras ciudades. Mi idea era quedarme una semana, la cual se extendió otra mas, que me dio tiempo extra a visitar otras atracciones que tenía en mi plan de viaje y si no hubiera podido realizarlas. Me aloje en un hotel económico en el centro de la ciudad, así me podía mover fácilmente en metro y bus por todos lados, porque los taxis son muy caros, al igual que alquilar un auto. La zona me dijeron en la recepción y luego pude comprobarlo por mi misma, de dia es segura, pero de noche hay que estar antes de las 7 de la tarde porque empiezan a verse chicos malos y duros, y demás yerbas.Me levantaba muy temprano, para aprovechar el día, que por la noche todo cierra temprano, máximo 1 de la mañana. Los  bares, restaurantes, club, etc.

Porque todo empieza muy temprano, los trabajos y las actividades. Es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a 120 de Méjico. Limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Las Montañas de San Gabriel y San Bernardino forman una alta pared de 2,500 metros en el este. Las Montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las Montañas de Santa Ana definen la del sur. Los habitantes de Los Ángeles viven en toda esta planicie, en las colinas de los alrededores, en las laderas de las cadenas montañosas y en los valles que las conectan. Sólo hay edificios rascacielos en algunos sectores aislados. Desde casi cualquier punto de la ciudad podrá ver por millas a la redonda los numerosos edificios bajos y las altas palmeras que se imponen sobre ellos. Hay calles anchas y avenidas, la contaminación producida por estos millones de coches combinada con el aire húmedo del Océano Pacífico forman una neblina sucia y gris que se conoce como el Humo de Los Ángeles. Las costas del Pacífico las playas de alta categoría son Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde, Venecia, la Laguna tiene un gran comunidad de artistas. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine, está el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip.

Un paseo típico es caminar por la calle con las estrellas en el piso, donde están las manos de los artistas plasmadas en el suelo.Hay tours organizados que duran unas horas y te llevan a varios estudios  cinematográficos, por supuesto después de abonar unos cuantos dólares. El centro es ciertamente un distrito comercial, pero no es el centro urbano de la ciudad, ya que compite con muchas otros barrios de los alrededores. Cerca del centro están los barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Bastante cerca hay varios barrios predominantemente Afro-americanos y muchos predominantemente .Todo es enorme, grande se necesita como minimo un mes para recorrer todo, pero yo estuve unas semanas, que me sirvieron para recorrer lo principal y atracctivo de la ciudad claro que hay mucho mas, es una de esas ciudades que se vuelve una y otra vez. La noche es bastante peligrosa especialmente  en la zona andar del centro y los barrios de latinos y negros. Me falto conocer las playas, solo fui de pasada, que dicen son muy hermosas, no fui a disneylandia, el mas grande parque de entrenimientos, me falto caminar por su peatonal mas transitada, visitar sus famosos parques, subirme a la colina y mirar toda la ciudad desde alli, y muchas otras cosas mas.Me senti parte de una pelicula,  un personaje hollywodense, todo parece real y a la vez fictisio, te atrapa y uno tiene la sensacion de pertenecer al lugar, de estar y participar, aunque a la larga o a la corta sabes que todo es un cuento, y que te tenes que ir antes que la pelicula te trage a vos.

Los Ángeles, famosa, interesante y deseada
Los Ángeles, famosa, interesante y deseada
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Los AngelesViajes a Los Angeles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela