Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Los Angeles » Como recorrer la Costa Oeste de EE.UU y no morir en el intento

Relato de viaje a Los Angeles - Como recorrer la Costa Oeste de EE.UU y no morir en el intento

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Los Angeles. Si estás pensando irte de vacaciones a Los Angeles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Los Angeles sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,2 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: asun82 (15391 lecturas)

“Haciendo las Américas”

Eso era lo que habíamos dejado dicho a todos nuestros conocidos. Nuestro gran viaje transoceánico del 2008 tenía como destino EEUU, con paradas en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.
Y de una resumida manera así sucedió la aventura.

26 Marzo 2008
Con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos emprendemos nuestro largo día de vuelos. Cuando aún era de noche llegamos al aeropuerto de Málaga y de ahí rumbo a Madrid. Llegamos a Barajas sin retraso así que tras un paseíto llegamos a la terminal de US Airways. Pasamos el absurdo y excesivo control de preguntas por parte del personal de la compañía. Esta gente está pero que muy obsesionada con la seguridad. Uno qué se supone que tiene que responder a preguntas del tipo, ¿en su equipaje lleva usted algo considerado como peligroso? O ¿piensa usted atentar contra los EEUU? , ¿Transporta algún tipo de droga? ……
El vuelo largo pero sin problemas, unas 8 horas hasta Philadelphia, donde tienes que cambiar por ti mismo todo tu equipaje de cinta pero sin ninguna complicación, está todo muy bien indicado, y de ahí a Los Ángeles que son unas 4 horas más de vuelo. Recogemos nuestras maletas y a por el bus que nos llevase al rent a car que ya teníamos previamente reservado y pagado desde casa, Álamo. Nos atiende una chica bastante “empanada” que además de intentar cobrarnos por servicios extras que ella considera oportuno incluir en el contrato no tiene ni idea de cómo indicarnos el camino que medio nos lleve al hotel.

Libre elección de coche, nos dijo que de los “COMPACT” el que quisiésemos. Nos hacemos con nuestro Chevrolet Malibú azul. (Adelanto que ha sido un buen coche y automático).
A todo esto son las 23.00 hora de Los Ángeles, si además le añadimos el cambio de hora (8 menos que en España) y el cansancio que traemos el resultado es …. Ejem, ejem.
Ya fuera del aeropuerto intentamos conectar el GPS que Álvaro tiene en el móvil (cruzando los dedos, porque es el mismo que en Paris no dio señal de vida) y leyendo la guía azul del viajero, nuestra guía del viaje, las reseñas en cuanto a peligrosidad en la cuidad y las afueras era constante como para ir perdidos a esas horas. Pero ¡¡¡¡MILAGRO!!!! funciona (familiarmente la hemos bautizado como la TOTO) y nos lleva directamente a nuestro destino. El hotel Best Western Montebello con parking, desayuno continental y conexión a internet. Llegamos a las 01.00 completamente agotados con energía solo para una ducha y dejarnos abducir por las supercamas.

27 de marzo 2008

Sigue leyendo :

Videos

Vacaciones Costa Oeste EE.UU.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Los AngelesViajes a Los Angeles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela