Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Los Angeles

Relatos de viaje a Los Angeles. Infórmate para tus vacaciones en Los Angeles

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Los Angeles. Si estás pensando irte de vacaciones a Los Angeles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Los Angeles sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: marusera (2293 lecturas)

Llegue en primavera, marzo del 2008, el clima era soleado cálido, por lo general esta temperatura es de todo el año, algo envidiable en otras ciudades. Mi idea era quedarme una semana, la cual se extendió otra mas, que me dio tiempo extra a visitar otras atracciones que tenía en mi plan de viaje y si no hubiera podido realizarlas. Me aloje en un hotel económico en el centro de la ciudad, así me podía mover fácilmente en metro y bus por todos lados, porque los taxis son muy caros, al igual que alquilar un auto. La zona me dijeron en la recepción y luego pude comprobarlo por mi misma, de dia es segura, pero de noche hay que estar antes de las 7 de la tarde porque empiezan a verse chicos malos y duros, y demás yerbas.Me levantaba muy temprano, para aprovechar el día, que por la noche todo cierra temprano, máximo 1 de la mañana. Los  bares, restaurantes, club, etc.
...

Usuario  
Enviado por: starrover (2723 lecturas)

Los logros de Walt Disney en el campo del entretenimiento son muchos y variados. Su nombre, convertido en marca, es conocido en todo el mundo y sus personajes se han convertido en iconos de la cultura popular del siglo XX. Disney tuvo la agudeza de elegir la ocasión idónea para que cada proyecto alcanzara la máxima repercusión. Inventó los dibujos animados sonoros, la animación en color y dirigió el primer largometraje de dibujos animados en color, “Blancanieves y los Siete Enanitos”. Ganó numerosos Oscar y fue responsable directo de películas clásicas como “Pinocho”, “Fantasía” o “La Cenicienta”, por nombrar sólo unas pocas.  Ya fuera porque se aburría con facilidad o por su espíritu inquieto, su interés se desplazó luego a las películas de acción real (“Mary Poppins” fue la más popular) y el cine documental. Pero a partir de los años cincuenta, su esfuerzo se centró en una idea que había estado madurando en su cabeza durante veinte años, un concepto que marcaría la industria del entretenimiento de la segunda mitad del siglo XX.
...

Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino. (5513 lecturas)

Tijuana era uno de esos lugares que “algún día” esperaba conocer… la oportunidad llegaría, cuando… quien sabe, pero sabría que por alguna u otra razón tendría que conocer esta frontera del norte de México, que desde un punto de vista muy personal debiera ser otro país…la cultura local del lugar es muy hibrida… entre lo Estadounidense y lo Mexicano…Un dinerito extra y el contacto de una amistad en el aeropuerto de Cancún, facilitaron las cosas con un descuento extra, pagando solo los impuestos del avión… Tijuana en lo personal era un lugar que siempre me resulto atractivo e interesante… no en lo turístico… sino en lo humano, lo cultural y su vida como lugar fronterizo…
...

Usuario  
Enviado por: somosnomadas (8357 lecturas)

Decidimos ir a la costa oeste, queríamos experimentar el sueño americano, ver de primera mano todo lo que vemos en el cine y en la tv. Por eso volamos a Los Angeles y de allí con un coche de alquiler fuimos al Gran Canyon y a Las Vegas, pasando por San Diego y de allí vuelta a Los Angeles por la Highway 101, recorriendo el pacífico. Sólo fuimos 10 días, que al final se hicieron cortos, pero era el primer viaje que organizábamos nosotros y ese fue el error a pagar. La experiencia de conducir por aquellas carreteras y dormir en los moteles que vemos en las pelis, es altamente recomendable. Volveremos, seguro, USA es muy grande y hay que ver muchos más sitios.
...

Usuario  
Enviado por: Chemote (1839 lecturas)

Un relato foto-videográfico de un viaje con amigas en busca del sueño del oeste americano.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela