Relatos de viaje a Largo. Infórmate para tus vacaciones en Largo

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Largo. Si estás pensando irte de vacaciones a Largo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Largo sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: FERSS (11345 lecturas)

Este viaje lo realizamos dos parejas de amigos, que compartimos la pasión por los viajes. La idea surgió en otro viaje (un viaje organizado a Jordania en octubre del 2005) dónde nos conocimos, y comenzamos a hablar de la costa oeste américana y lo fantástico que podría ser recorrerla, en coche y por nuestra cuenta. Poco a poco fue gestándose la idea y cada uno fue recopilando información y, una vez puestos de acuerdo en las fechas, decidimos lanzarnos a emprenderlo a finales de abril y principios de mayo de 2006.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (716 lecturas)

Rodeada de una aurea de ciudad especial, Chigago conserva esa magia de ciudad mítica de los años cincuenta, con sus gansters y su ley seca, sus bares y cabarets. Una de las mejores opciones recorrer estos locales paa disfrutar del auténtico sabor de Chicago.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (3065 lecturas)

La Isla de Martha´s Vineyard, es uno de los paraísos escondidos de Boston. Las embarcaciones que viajan a ella llegan a Oak Bluffs, donde se pueden apreciar elegantes casas victorianas y un colorido carrusel cerca del embarcadero, así como la más clasisista Vineyard Haven.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1669 lecturas)

Nueva York es sin duda la ciudad del mundo que más atracciones ofrece a sus visitantes. Sea la hora, el día o el mes que sea, siempre encontrarás algo que hacer o algo que visitar en esta ciudad estadounidense, que si bien no es la capital del país, es quizás la más importante.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela