Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Anchorage » Hace muchas, muchas lunas…

Relato de viaje a Anchorage - Hace muchas, muchas lunas…

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Anchorage. Si estás pensando irte de vacaciones a Anchorage, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Anchorage sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (4 votos)
Usuario  
Enviado por: onetickettokentucky (879 lecturas)

El turista llegó a Anchorage en época estival, así que no supo de la noche en los diez días que permaneció en tierra de London. Antes del viaje, el imaginario del turista le narró en sueños que iba a llegar a una de las últimas fronteras de la tierra, al borde de un precipicio que antecede al vacío, a lo efímero, a lo inexplicable, al condominio de Morfeo.

Tras bajar del Alaskan Airlines y desentumecer piernas, el turista, envuelto en forros polares de precios exóticos, gafas de sol ultramodernas y de espejo y botas de montaña que caminaban solas, se autoproclamó discípulo de Bartolomé de las Casas y con su cruz en forma cámara de fotos se dispuso a evangelizar a la roca. Tras el desconcierto inicial posterior al vuelo, el turista miró a derecha e izquierda y sólo vio cazadores masca-tabaco salidos de los confines de la América rural, con una funda al hombro donde escondían una escopeta y muchos de ellos tenían escrito un premonitorio mensaje en la frente: “Matar oso”.

 

Anchorage es una ciudad con el pie cambiado. En verano, las tiendas se cierran tarde, pero como aún hay mucha luz da la impresión de que están cerrando al mediodía. De inmediato se desiste en la búsqueda de algún establecimiento más allá de tiendas de regalo, donde se puede comprar todo tipo de utensilios, artefactos, ropajes y recuerdos que de seguro encontrarán sitio en el trastero de la casa del turista.

 

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de maraton sábado, 24 de octubre de 2009 maraton dice:

    Bravo Turista One......... perdón, Viajero! Me ha encantado tu onírico relato!
    Saludos

  • Avatar de Altair58 domingo, 25 de octubre de 2009 Altair58 dice:

    Real, real como la vida misma., jajaja.Un saludo oneticketotkenttucky

  • Avatar de Rodríguez domingo, 25 de octubre de 2009 Rodríguez dice:

    Revelador...Por favor sigue contandonos estas fantasticas historias de la America mas desconocida!!

  • Avatar de Elenol martes, 27 de octubre de 2009 Elenol dice:

    Yo también me he quedado con ganas de más!!!! Sobre todo porque Alaska está en mi punto de mira como uno de los próximos destinos. Así que por favor, sigue contándonos!!!!

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por AnchorageViajes a Anchorage

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela