Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Norteamérica » Canadá » Montréal » CANADA COSTA ESTE Y BALLENAS

Relato de viaje a Montréal - CANADA COSTA ESTE Y BALLENAS

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Montréal. Si estás pensando irte de vacaciones a Montréal, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Montréal sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

4,33333 / 5 (7 votos)
Enviado por: arts3000 (14290 lecturas)

Bueno empezare comentando que el viaje lo hicimos saliendo de Barcelona, por lo que primero hicimos fue buscar un vuelo directo sin escalas y economico, lo encontramos en AIR TRANSAT que vuela directamente de Barcelona a Montreal, el precio pues con TODO 700 Euros, bastante economico creo yo y ademas es directo, el coche lo alquilamos en HERZ un monovolumen (eramos cuatro y nos gusta ir anchos) 1100 Euros los 15 dias, y los Hoteles los reservamos en la web de Moteles Super8, todo perfecto, pues vamos allá .

DIA 1 - Salimos de Barcelona destino Montreal, 7 horas de vuelo, que la verdad pasan rapido con la emocion del viaje, cuando llegamos a Montreal y una vez pasados los controles de aduanas recogimos el coche una Chebrolet Montana y con el cambio horario llegamos a las 16h aprox, por lo nos dirigimos a CORNWALL (115 kmts) donde teniamos previsto hacer la primera noche en un Super 8 Motel, los precios de stos Moteles suele salir entre 60 y 100 euros como maximo por habitacion para 4 personas con dos queen beds o camas de 150 de matrimonio, despues de comprobar que el Ingles y el Frances canadiense cuesta bastante de pillarlo al principio cenamos y a dormir.

DIA 2 - Al dia siguiente salimos de CORNWALL hacia el UPPER CANADA VILLAGE , es un pueblo hecho con casas autenticas de la epoca de los pioneros, trasportadas por carretera enteras, es una maravilla, los mayores disfrutamos mucho y mi hijo más todabia, esta todo representado como la epoca de los pioneros , la visita a tu aire suele durar unas 3 horas más o menos, una vez salimos del parque nos dirigimos a GANANOQUE donde puedes coger un barco que te hace un recorrido por las mil islas del Rio San Lorenzo, que más que un rio parede un mar de lo grande que es, el pueblo es un tipico americano con sus casas de madera , etc., y en el puerto hay varios barcos que hacen la excursión, la excursion dura 3 horas, la normal y despues hay una más larga de 5horas con la visita de un castillo. Una vez acabada la excursion fuimos a Toronto donde teniamos el hotel reservado Hotel Ramada Plaza Toronto, un hotel muy guapo en el centro y economico a la vez. (Distancia de CORNWALL A Toronto 447 Kms)

DIA 3 - Una vez levantados vemos enfrente del hotel un parque lleno de ardillas, que será la tonica general en Canada ardillas por todos los lados, bueno vamos al viaje, nos dirigimos a Las Cataratas de Niagara a unos 140 kms de Toronto, una vez en las cataratas, pues hacer todas las actividades posibles Table Rock que pasas por detras de las cascadas, Maid of de Mist que es el barco que te lleva casi debajo, subir al piruli para ver las vistas, y visitar la población, IMPRESIONANTE dia, y al final del dia fuimos a visitar Niagara on the lake población cercana y muy bonita ideal para pasear y cenar y regreso a Toronto.

DIA 4 -Este dia lo dedicamos a visitar Toronto, es una ciudad muy norteamericana, grandes edificios, muchos barrios variopintos Chinatowns, barrio latino, etc, visitas interesantes, el ayuntamiento, que es el edificio que ha salido en varias peliculas, Parlamento, viejo Toronto, puerto, Yorkville y sobre todo, subir a la Torre de comunicaciones más alta de mundo 174 pisos de altura y en un pequeño trozo hay un suelo de cristal ¡BRUTAL!.