Estás en:» Inicio » Relatos de viaje

Relatos de viaje por el mundo

Relatos de viaje que te ayudarán a planificar tus viajes y a sacar ideas para Tus próximas vacaciones basadas en las experiencias de otros viajeros.
Usuario  
Enviado por: valentinpop (508 lecturas)

el poble nou es quizas el barrio que mas se ha transformado en esta barcelona de los ultimos años con la cara limpia mirando al mar……pero su estrecha rambla permanece intocable al paso del tiempo aunque con bares restaurantes o comercios nuevos……en la parte mas baja de esa rambla  encontraras el cafe BLU ideal para una charla tranquila con cafe del  dia  y musica de los 70 que salpican cualquier conversacion de amor o de negocios…..
...

Usuario  
Enviado por: valentinpop (350 lecturas)

un nuevo paseo por la capital me lleva a varios rincones populares o secretos de esta gran ciudad......empezaremos en el barrio de malasaña y sentado en una mesa con publicidad de epoca y rodeado de carteles publicitarios de otros tiempos pido una cerveza fresquita que la camarera con acento ruso me la acompaña con unas patas aliñadas en CASA MARAVILLAS para comenzar un recorrido por el popular barrio  madrileño......largas mesas de madera con toque colonial y ambiente relajado para tomar un te o un cafe en la cadena afrancesada de PAIN QUOTIDIEN......
...

Usuario  
Enviado por: marusera (250 lecturas)

 Cuenta la historia que Nicolás de Bari nació en el siglo IV en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en lo que actualmente es Turquía, dentro de una familia rica y acomodada. Desde su niñez, Nicolás destacó por su bondad y generosidad con los más pobres, preocupándose siempre por el bien de los demás. Siendo todavía muy joven, el muchacho perdió a sus padres, presas de una epidemia de peste, y se convirtió en el heredero de una gran fortuna. A sus 19 años, Nicolás decidió dar toda su riqueza a los más necesitados y marcharse a Mira con su tío para dedicarse al sacerdocio. Allí fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquía, Grecia y Rusia.
...

Usuario  
Enviado por: tino tafao (228 lecturas)

2012.11.23 – se acabo el culebron … ¡!
 
Hola a todos!
Se acabo el culebron!
Hoy viernes, estaba supuesto a recibir una llamada confirmandome la nueva y "definitiva" fecha y hora de salida del barco. Finalmente, sobre las 08.30 hora mauriciana, un conocido de ayer en el barco, viajero y residente en Mauricio me ha llamado (a mi mobil personal!!!!) para informarme de la situacion, ya que esta muy bien relacionado con "poderes facticos" locales ...
 
Ahi va: a las 09.00 estaba prevista una reunion entre el "Ministerio de Otras Islas" de la que dependen Agalega, Rodriguez y otras (y que son los que otorgan la autorizacion necesaria para el viaje), con Representantes de la Cia. Maritima propietaria del barco, y con una representacion de pasajeros agalenses ( no quieren ser conocidos com "agalenos") que tenian comprados los billetes y que este viaje es la unica ocasion en un año para ir a "sus islas", como el barco va todo lleno, hay unas 268 pipels, si no hay infiltrados o polizontes. No cuento a los 6 policias armados que sirven de escolta y defensa en caso de ataques de lanchas piratas somalies ... 
Sobre las 13.00, mi contacto me ha anticipado que tenian previsto salir mañana, sobre las 09.00 pero que ya lo confirmarian directamente a cada pasajero. Posteriormente, sobre las 13.55 la amable delegada del departamento gubernamental y que ya nos conocemos desde las tres ocasiones en que he intentando la visita a Agalega, efectivamente me ha confirmado que mañana "sobre" las 09.00 estaba prevista la salida del barco.
Despues de haberle agradecido "foneticamente" su amabilidad por llamarme (mi "agradecimiento" mental era muy distinto y seguramente algo soez!) , le he preguntado cuando el barco estaria de regreso a Mauricio.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela