Estás en:» Inicio » Relatos de viaje

Relatos de viaje por el mundo

Relatos de viaje que te ayudarán a planificar tus viajes y a sacar ideas para Tus próximas vacaciones basadas en las experiencias de otros viajeros.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal (728 lecturas)

El viaje a Mexico tuvo mucho para ver, vivir y recorrer. Despues de haber estado en el norte del DF me traslade en bus hacia el sur, primero Oaxaca que merece capitulos aparte y despues a San Cristobal de Las Casas.
...

Usuario  
Enviado por: LLORENÇ (503 lecturas)

Pasear por Ámsterdam es sortear bicicletas, tranvías u olores. Pasear por Ámsterdam es descubrir en cada esquina, un canal sin fin, y dejar que nuestra imaginación nos lleve a través de ella, al rincón escondido más especial. Pasear por Ámsterdam, es abrigarse en invierno, sentir el calor de algunos locales emblemáticos, y acariciar la noche, cuando aún no hemos terminado de recibir al día. Ámsterdam. ¿Cómo calificarla? La tolerante, la curiosa, la transgresora, la arquitectónica, la Venecia del norte, la ciudad de Ana Frank….
...

Usuario  
Enviado por: marusera (337 lecturas)

Llegamos en auto desde Istres, una ciudad a 1 hora del lugar. Hicimos una parada ahí, ya que queríamos conocer los famosos Alpilles, la cadena montañosa de la zona y su parque natural. Como era marzo, terminando el invierno, el día estaba frio, pero soleado, con pocos turistas, ya que era día de semana.
...

Usuario  
Enviado por: LLORENÇ (252 lecturas)

EL SILENCIO DEL DANUBIO EN BUDAPEST  El Danubio cruza majestuosamente en silencio, por debajo de los ocho puentes que unen las antiguas dos ciudades de Buda y Pest. Sin escándalo, con una calma respetuosa, señorial, casi inadvertido, por cualquiera de los turistas que nos asomamos en los puentes, para comprobar que el Danubio, hace años que dejo de ser azul.
...

Usuario  
Enviado por: cristina59 (906 lecturas)

Una vez estuve en un lugar donde abundan los prados verdes, las flores, los campos sembrados, los árboles esbeltos al lado de los caminos. Alli hay pueblos viejos, bellos, con iglesias impresionantes, milenarias, torres desgastadas con el tiempo, campanas que se oyen al amanecer y al ponerse el sol. Sus calles son estrechas, retorcidas, intrigantes. Sus casas tienen pequeños balcones, rojos tejados, viejas puertas de madera y venanas con persinas verdes. En todos los pueblos hay una plaza en el centro, una plaza soleada, empedrada, con locales acogedores donde tomar un café, con estatuas de personajes ilustres, con gentes que van y vienen...
Una vez, estuve en La Toscana, un lugar bellísimo, un lugar que tiene buen clima, buen vino y buena comida. En uno de esos pueblos comí un plato exquisito, un plato que me encantó. Pedí al camarero la receta y me la dió, escrita en italiano pero me la dió. Cuando regresé la intenté hacer en casa. Mi sorpresa fue que casi estaba igual de exquisito que cuando lo comí en aquel pueblo toscano. Por eso he querido compartirla con vosotros que también sois viajeros.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela