Estás en:» Inicio » Relatos de viaje

Relatos de viaje por el mundo

Relatos de viaje que te ayudarán a planificar tus viajes y a sacar ideas para Tus próximas vacaciones basadas en las experiencias de otros viajeros.
Usuario  
Enviado por: marusera (609 lecturas)

Llegamos en transporte público desde porto alegre a Novo Hamburgo a 40 km de la capital.  Cerca del 93% de la población es de origen alemán. La ciudad es reconocida en el país como la Capital Nacional del Calzado. Tomamos el tren que sale al lado del Mercado  Público. El viaje dura aproximadamente una hora, pasa por diferentes ciudades, por encima de un rio y hay bastantes árboles y naturaleza en el camino, sea hace entretenido.
...

Usuario  
Enviado por: marusera (445 lecturas)

Hicimos un tour por nuestra cuenta, con un ómnibus de línea, luego de algunas conexiones tomo la línea de Viamao, el boleto costaba  4 reales y el recorrido fue por el camino de tierra y antiguo que llega a la ciudad. Salimos muy temprano, primero porque está lejos de donde estábamos y después por el calor ya que era verano, hacia casi 40 grados en el día.
...

Usuario  
Enviado por: soporte (314 lecturas)

Si eres de los que ha dejado para el último momento la elección de las vacaciones de Navidad, te apetece pasar un puente de reyes inolvidable o un fin de semana de aventura no te preocupes, Lleida es el destino perfecto. A poco más de tres horas de la capital y más cerca aún de ciudades como Barcelona o Zaragoza, Lleida parece estar enclavada estratégicamente en un marco de incomparable belleza esperando ser visitada, además dispone de aeropuerto con vuelos diarios a Reino Unido y Palma.

...
Usuario  
Enviado por: tino tafao (160 lecturas)

2013.12.08 – rollo nº 2 – desde FEB a NOV. 2013 - escrito en su inicio desde Maurice y acabado despues a mi llegada al “cuartel general de invierno” … (Barcelona, of cors!)
...

Usuario  
Enviado por: JaimeAldea (300 lecturas)

Comenzaba temprano el segundo dia de nuesro BlogTrip, cogiamos un avion rumbo a ibiza donde nos esperba un ferry para ir a formentera, una vez alli nos daba la bienvenida Estrella, cabe mencionar un agradecimiento por el buen trato y la amabilidad con la que nos trato, alli pudimos ver los lugares tan maravillosos que tiene la mencionada isla balerar, en la capital (Sant Francesc) recorrimos sus calles con un encanto especial, mucha tranquilidad y preciosas vistas sobre todo de la vasilica de sa Tanca Vella.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela