Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Turquía » Ürgüp » En Capadocia, entre nieve y sol

Relato de viaje a Ürgüp - En Capadocia, entre nieve y sol

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ürgüp. Si estás pensando irte de vacaciones a Ürgüp, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ürgüp sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Rodríguez (3082 lecturas)

La tierra de los caballos bellos, que es lo que parece significa Capadocia, es una singular región donde los paisajes extravagantes y moldeados en miles de años por la naturaleza envuelven una historia de lo más reveladora para la humanidad. Un tour típico que ofrecen todas las agencias y que resulta de lo más práctico para los que dispongan de poco tiempo conforma el siguiente recorrido.

1 Valle de Ihlara . El valle es famoso por sus iglesias excavas en las cuevas donde los primeros cristianos de la zona dejaron su impronta. El valle es además una perfecta excusa para hacer una buena caminata a pie mientras vamos descubriendo los frescos que en algunos casos aún se conservan asombrosamente bien.

2 Ciudad subterránea de Derinkunyu. La más grande de toda la Capadocia. Asombrosa y eso que sólo se puede ver un 10% del total. Una ciudad que tenía de todo, desde establos, iglesia, zonas comunales y escuelas. Estaba solo habitada durante los periodos de guerra y en ella llegaban a caber 50.000 personas. Alucinante!

3 Monasterio de Selime. Fue desde antiguo caravanesi donde los viajeros de la ruta de la seda hacían parada y fonda. También monasterio donde destacan la iglesia y la catedral de la parte más alta.

Goreme sigue siendo un pequeño paraiso pese a que la construcción no para y el progeso se abre camino a través del turismo. La buena noticia es lque a Capadocia sigue siendo todavía demasiada extensa para que el turismo arruine los planes de un viajero. Aunque hay que tener cuidado de no tomarse con la maquinaria de los touroperadores y sus viajes en masa como nos paso en el museo al aire libre de Goreme . Una joya de museo igualmente.

Sigue leyendo :

En Capadocia, entre nieve y sol
En Capadocia, entre nieve y sol
En Capadocia, entre nieve y sol
En Capadocia, entre nieve y sol
En Capadocia, entre nieve y sol

Videos

Ciudades subterraneas Capadocia
Ciudaddes subterraneas de  Capadocia
De Goreme a  Uchisar
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ÜrgüpViajes a Ürgüp

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela