Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Turquía » Estambul » " Dos mujeres en Estambul "

Relato de viaje a Estambul - " Dos mujeres en Estambul "

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Estambul. Si estás pensando irte de vacaciones a Estambul, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Estambul sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: edithbruck (1660 lecturas)

Dos mujeres en Estambul

Durante muchos meses programamos un viaje a Estambul.
Lo logramos con la ayuda del Consulado de Turquia en Buenos Aires, que nos envio gentilmente toda la informacion que necesitabamos, con ayuda de Internet, poniendonos en contacto con guias locales de Estambul, y aprendiendo lo basico del idioma para poder comunicarnos, aun sabiendo que con el ingles no tendriamos problemas. Estudiamos la cultura, la historia, la gastronomia y las costumbres del pais.
Lo logramos!!!
Que disfruten del viaje!!!Edith y Florencia

Capitulo 1
06/08/05
Salida de Malpensa hacia Estambul
Turkish Airlines

En el aeropuerto de Estambul, nos esperaba el chofer del Celal Sultán Hotel, zona Sulthanamed, centro histórico de la parte occidental.

La primera impresión fue buena, nos toco la parte nueva, una linda habitación, un baño grande TV y minibar.
Dejamos todas las cosas en el hotel, por supuesto con mi manía del orden, deshice valijas, colgué y ordene todo y salimos a recorrer, eran las 19 hs, íbamos a cenar, pero viendo un montón de gente que se dirigía al parque cultural, cerca de Santa Sofía, decidimos seguir al gentío y para nuestra sorpresa se trataba de un concierto en la Iglesia Haghia Eirene, una iglesia bizantina que data del siglo VI, y que extrañamente nunca fue transformada en mezquita. Después de la conquista musulmana la Iglesia se incluyo en el Palacio Topkapi y fue utilizada como arsenal. Tiene una óptima acústica, por lo cual alberga los conciertos de música clásica de Estambul.
El concierto lo daba Zukerman Chamber: Mozart. La entrada fue carísima, ya que no solo era un concierto, sino que luego había una cena para todos los presentes.
Estuvimos una hora, el calor era insoportable así que decidimos salir: llovía, y bajo la lluvia volvimos a la zona del hotel a buscar un restaurante.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por EstambulViajes a Estambul

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela