Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Relato de viaje a Zürich - Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (7270 lecturas)

Lo que si les cuento es que después de haber ido a Ginebra, me he quedado con las ganas de visitar Vevey. Esta pequeña ciudad queda justo del lado opuesto de Ginebra, a orillas del Lac Lèman (Lago Lèman, o Lago de Ginebra) Mis ganas de ir a Vevey (que se lee tal cual se escribe, en francés) vienen de NESTLÉ.

Cada vez que tomo un producto Nestlé y reviso la etiqueta atrás, dice: Hecho bajo licencia de "Société des produits Nestlé. Vevey. Suiza."

Por el tiempo, y aquí todo es contra el reloj, no pude llegar a Vevey. Sin embargo, como a falta de pan, buenas son tortas, una vez que volví a la suiza central, fuimos a pasear a Cham (Léase: Jám, en alemán)

Cham fue la ciudad que vio nacer a Nestlé. Allí todavía permanecen los edificios donde se inició, y aún conservan agencias de mercadeo ahí. Después de pasear junto al lago, hay algunos edificios residenciales de unos cuatro pisos. Eso era Nestlé. Y luego verán la estampa Nestlé donde aún hay oficinas. Con los años, Nestlé dejó la alemana Cham y se fue casi toda a la francesa Vevey.

Mañana iré a Sant Galent (San Carlos). A ver que me encuentro por allá.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela