Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Relato de viaje a Zürich - Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (7219 lecturas)

Aquí en semana santa se acostumbra a comer mucho conejo. Se regalan muchos chocolates. Se pitan y se regalan huevos de pascua, que no son más que huevos blancos de gallina, sancochados y luego se pintan. Tremendos!! Por todas partes y en todas las casas se ven adornos con huevos, conejos de pascua, flores y chocolates de la forma, el tipo y tamaño que los busquen. En pascua he comido chocolates como ni se imaginan. Ya estoy cachetón otra vez.

En Italia también hemos ido a hacer mercado, pues todo es más barato que en Suiza. Casi mitad de precio en todo. En mis fotos casi todo es monte. Caminos de montañas, y casitas de madera o piedra. La suiza italiana es muy campestre. Nada que ver con la suiza alemana.

Lo que no deja de maravillarme es el switche de idiomas. Todos cambian el idioma (sea Francés, Alemán o Romance) a italiano, como cambiarse de ropa. :-s Pero es fácil... jeje yo no hablo italiano propiamente, pero hablaba y me entendían y me hablan y yo comprendía. Que nice!

Ya de regreso a Suiza Central, llega mi cumpleaños. Esperando a ver que sería de este día en Suiza, lejos de hacerme feliz me llenó de mucha nostalgia de mi tierra, de mi casa y mis amigos. Resulta que para los suizos el cumpleaños no es la gran cosa, así que casi lo pasé, como decimos, por debajo de la mesa, con un frío estrecho de manos y un ponqué hecho para mí. Nada más. Es algo triste para el espíritu latino animoso y de fiesta.

Bueno... Como ya hay sol, pues me iré a la ciudad que más había querido conocer todo el tiempo. ¡GINEBRA!!! Y pues no crean que solo diré algo breve sobre ella. Me la reservo para un próximo diario.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela