Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Relato de viaje a Zürich - Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (7218 lecturas)

Zürich es una ciudad bastante dinámica, comparándola con el estilo de vida ultra tranquilo, apacible y adormitante de toda Suiza. Además es una ciudad bastante internacional. Aunque no es un idioma oficial acá, es muy raro no encontrarse con alguien que hable el inglés. El idioma de Zürich es el alemán. Allí no he tenido ningún inconveniente para comunicarme con nadie. Si saben el inglés, no tendrán problemas en Zürich.

Por su dinamismo, logré capturar a algunos infractores de las normas de transito. Aquí en Suiza es muy raro encontrar a quien infrinja una norma. Como si fuera un suceso de otro mundo, me emocione al ver que había quienes cruzaban la calle con la luz roja. Ya lo verán!! Me pareció algo increíble en este país de gente tan perfeccionista y normada. Nunca antes había visto yo esto en Suiza. Nadie hace algo fuera de las normas, pero Zürich me dio una sorpresa.

En la mañana a salir dejé el prado del jardín con nieve que parecía espuma. Ahora ya es de tarde y he vuelto a casa. Entonces.... ¡Sorpresaaaaa!!!
Ya se fue la nieveeeeeeee..... jejeje

Ahora hay que sembrar el jardín con las plantas de primavera.

Una vez realizadas las labores de jardinería, nos vamos a Sant Moritz, a seguir con la nieve y el frió en las altas montañas alpinas. Es un lugar turístico y un pueblo de esquiadores. El refugio suizo del Jet Set del mundo. Voy a juntarme un rato con esa chusma.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela