Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Europa » Suiza » Zürich » Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Relato de viaje a Zürich - Zürich, Zug, Ticino, Cham, St. Gallen, St. Moritz, otros: Perfectland o la tierra del nunca errar!

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Zürich. Si estás pensando irte de vacaciones a Zürich, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Zürich sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Fhaidel (7209 lecturas)

En invierno pude ver nieve, nieve, nieve y más nieve. Todo blanco, y yo, morenito y todo, ya comienzo a ponerme blanco también. Mi piel necesita mucha humectación, mis labios se resquebrajan, y mis mejillas se tornan coloradas. Rosadas aún sobre mi piel morena.

Pasan los días y ya se siente más calor. Si estando en Madrid temblaba con 4º de frío, ahora aquí en Suiza me emocionaba al sentir esos 4º de calor. Se acerca la primavera, y estoy ansioso de que así sea.

Hoy me despierto y he tomado unas fotos en la mañana para mis amigos. Ya no hay casi nieve. En la misma zona en la que estoy en las primaras fotos con la nieve a las rodillas ¿recuerdan? Pues ya solo parece espuma entre el prado. La próxima semana ya no debe quedar nada. El 21 cambia totalmente la estación, aunque allá abajo en la ciudad (Zug) ya es primavera desde hace una semana atrás. El lago ya esta lleno de patos, cisnes, pájaros. Ya todo esta verde abajo y hay algunas flores. Pero aquí arriba todavía hay que esperar un poco.

Yo ahora me iré a Zürich. Me iré a caminar un rato. Me pasaré la mitad de la mañana y la tarde allá. Entonces los dejo por ahora. Ya me tengo que ir o el tren me dejara.

Era viernes 18 de marzo de 2005 cuando decidí irme a pasear un rato a Zürich. Tomé unas cuantas fotos y mi di unas buenas caminatas por una ciudad libre de nieve, soleada y despejada. Con una brisa fría primaveral. Obviamente casi ni salí en las fotos, pues el fotógrafo había sido yo mismo. Sin embargo algunas personas me dieron una mano y le tomaron un par de fotos a este personaje que les habla.
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ZürichViajes a Zürich

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela